dale… a donde estas??
dale… a donde estas?
[/QUOTE]
entro a san siro
mi nick es ale carp
Siiiiiiiiiiiii
dale! ![]()
sálida a la noche? no qiero pasar verguenzaa :oops: no soy yo cuando salgo :
[/QUOTE]
qedate tranqui yo demostre en mi fiesta de egre qe tampoco jajajajaj, y lo peor es que hubo mucho forista para testificar :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
YO LO PUEDO TESTIFICAR

Siiiiiiiiiiiii
dale! ![]()
sálida a la noche? no qiero pasar verguenzaa :oops: no soy yo cuando salgo :
[/QUOTE]
qedate tranqui yo demostre en mi fiesta de egre qe tampoco jajajajaj, y lo peor es que hubo mucho forista para testificar :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
YO LO PUEDO TESTIFICAR
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_river_es_mundial_banner_1194013814_853078.gi
[/QUOTE]
opa :shock: :shock: :shock:
holaa!! dp de todas las invitaciones q tuve :roll: paso a saludar a los amigos cordoo!
un honor, que digo honor una emoción que te hayas integrado a nuestro thread…
Ayer estaba hecho pinchila. Fiebre, catarro, mareos, mocos, de todo, jaja. Encima mi Bro en la PC.
Que garcha. No tengo una puta novedad del viaje. Y yo que queria ver de nuevo a esas damas y conocer a algun que otro personaje del Foro. xD
![]()
vaaa seguron lo hablaron, pero no da para leer devuelta las 210 pag jeje
de que clubes cordobeses son o simpatizan??
de belgrano, de chico iba seguido a la cancha, aca tiene la mejor hinchada lejos…
esaa Belgranoo…!
me acuerdo cuando Huracan ctes, le gano el ascenso a Talleres ![]()
y como estan mas o menos el historial entre see?
que lindo lugar Cordoba, lastima que hace como 2 años que no voy, pero ojala de una vuelta en estas vacas…
yo los he ido a alentar a ls tres en diferentes ocaciones, cuando ascienden me pongo re contento, ojala vuelvan los 3 a primera… nuo puede ser q los santafesinos tengan a central, colo, newells entre otros an primera y nosotros demos verguenza no?
Solo de River. Los demas TODOS PUTOS. Los quiero en primera solo para ver a River. Por mi que me fundan todos.
pero no son 4? asi es ojala ascienda, le hae bien al futbol tener equipos de todas las zona del pais…
o mira los equipos de primera categoria del basket de donde son…
ASOCIACIÓN ATLÉTICA QUIMSA
Santiago del Estero. Santiago del Estero
ASOCIACIÓN DEPORTIVA ATENAS
Córdoba. Córdoba
CENTRO JUVENTUD SIONISTA
Paraná. Entre Ríos
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires
CLUB ATLÉTICO OBRAS SANITARIAS DE LA NACIÓN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires
CLUB ATLÉTICO PEÑAROL
Mar del Plata. Buenos Aires
CLUB ATLÉTICO QUILMES
Mar del Plata. Buenos Aires
CLUB CENTRAL ENTRERRIANO
Gualeguaychú. Entre Ríos
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA
Comodoro Rivadavia. Chubut
CLUB DE REGATAS CORRIENTES
Corrientes
CLUB DEPORTIVO LIBERTAD
Sunchales. Santa Fe
CLUB ESTUDIANTES
Bahía Blanca. Buenos Aires
CLUB BELGRANO
San Nicolás. Buenos Aires
CLUB SPORTIVO BEN HUR
Rafaela. Santa Fe
CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE
Neuquén. Neuquén
CLUB EL NACIONAL
Bahía Blanca. Buenos Aires
Hoy en dia Racing de cordoba es el que esta mas abajo, no?
je, me olvide de racing, pero ese esta en la C, creo…
Juniors está peor que Racing creo, y también está Alumni de Villa María, que hasta hace 1 temporada jugaba el diablo monserrat, ascendieron y se retiró
Ehh :?:
:idea: ?
esaa Belgranoo…!
que lindo lugar Cordoba, lastima que hace como 2 años que no voy, pero ojala de una vuelta en estas vacas…
[/QUOTE]
talleres le lleva como 20 partidos a belgrano. Y belgrano lo tuvo de hijo a talleres 15 años seguidos. Talleres siempre se parecio a river, por el buen juego y belgrano a boca por la garra y la hinchada. pero salvando ese detalle belgrano me tira mucho mas, tiene una hinchada impresionante
esaa Belgranoo…!
[/QUOTE]
talleres le lleva como 20 partidos a belgrano. Y belgrano lo tuvo de hijo a talleres 15 años seguidos. Talleres siempre se parecio a river, por el buen juego y belgrano a boca por la garra y la hinchada. pero salvando ese detalle belgrano me tira mucho mas, tiene una hinchada impresionant
[/QUOTE]
upa, see comprendo…
y ahora se juega el clasico cordobes este fin de, no?
Se, mañana
Hoy Belgrano hace un banderazo en Colón y Gral. Paz (esquina mítica de Córdoba)
Ehh :?:
:idea:
[/QUOTE]
Jajaja no me hagas ponerlo textual! Sabés que soy como los sacerdotes que no pueden hacer públicas las confesiones de las personas (?)
Pero hacé memoria… ejemejem"doble"ejemejem
Y era “Esperá hasta más tarde…”