CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Gente yo también me voy, tengo que estudiar Filosofía.

Saludos a todos.

PD: Paqi, valía contestar :o jajaja :stuck_out_tongue:

Tampoco. :twisted:

Y espero poder ir, gratis, el finde…

Me rajo, besos y abrazos chicos.

PD: Gii, revisa tu PC…

Bast
[/QUOTE]

lalalalalalalalala te ganeee jajajajaa :lol:

Falta poquito para llegar a la pagina 200… =)

quedate que la hacemos llegarrr

jajaj sisi ahi le hice un scan tenia un virus |¬¬

sanita sanita de nuevo 8)

ahh vistee,jajaajajaja

antes me mandaban miles de invitaciones asi…un garron

que lindo como le metieron al thread anoche… hay que pensar seriamente que hacemos para las 200 pages… tiren ideas…

yo le dije algo a snti pero huyo,jajajajajaajjajaja

santi no tiene aguanteeeeeee ( 8 )

vos que te la bancas… tira ideas, santi es medio maraca. Otro video solo no hago… y si lo hago va a ser como el de wanda nara :oops: :oops: :oops:

JJAJAJAJAJAAJ

noche santi tiro la idea de hacer video…le dije que si lo hacimos juntos si…

yo no lei que haya dicho…DALE GIGA,LO HACEMOS!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

por eso le dije que si xD

yo digo que cada uno haga un video para postearlo en la pagina 200. Hay que ver que no les de verguenza… hay que animarse… aparte imaginate… nos vamos a mear de la risa cuando veamos a cada uno. Voto por esa idea!!!

mmmmmmmmmm

no se si llegamos a las 200…tendrian que haber arreglago ya cuando era pagina 170 minimo,jaaa

me voy a laburar,nos vemosss

Me juego los ojos que no se va a poder hacer un video por cada participante de este Thread… Vamos a ver quién se prende, si lo hacen todos, cuentan conmigo, para ser 2 o 3 ni loco…

no importa… yo cuando hice la de las 100 ya iban por la 110 mas o menos… la idea es reirnos un poco… yo me animo. otro que se anime???

Si hacen un nuevo video, ponganse en bolas o algo asi. Tienen que ponerle onda (?)

yo me ofreci para hacer el de wanda nara, pero yo no hago de wanda… :lol: :lol: :lol:

[b]CORDOBESES CULIAUS YO VOY A HACER EL POST DE “ROSARINOS DEL FORO ACA” Y LOS VOY A CAGAR LES AVISO,ASI QUE SI HAY ROSARINOS YA ESTAN AVISADOS.

HAGAN UN VIDEO JOYA QUE VALGA LA PENA.[/b]

dami, hace de los santafesinos

nos vas a traicionar??? :cry:
:cry: :cry: