CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Creo el thread de los Top Five? xD

Imposible con solo 5…el quinto lugar lo ocuparia Okocha, Titi Henry, Raul, Kaká, faaa, tantos…

Okochaaaa jajajajaja sos firuletero, no Guiye?

Seee 8), soy crack Santi, recordalo. (?)

Tiene un defecto JJ, es NIGERIANO no BRASILERO…

//youtu.be/- YouTube

Si a los 5 minutos 36 segundos no te empezas a mojar… :lol:

Quiero ver a Ronaldinho jugando en un club asi como el Bolton tirando eso, con ese resultado y contra esos nenes…

JJ, yo te banco. 8)

PD: No encuentro la foto de ese momento. :?

Mi top five del 2000 para aca

Ronaldo
Zidane
Dinho :blush:
Cristiano Ronaldo
Titi

Cristiano careta, Ronaldinho es del verdadero Ronaldo. (L)

O Gooooordo!

Cristiano Ronaldo sera un cheto asqueroso pero la tiene atada, aca elegimos virtuosismo y ronaldinho un fuera de serie, esos pases mirando para un lado y tirandola para el otro es de crack. Perdoname WW (Willian Winner) en esta no comparto con vos. Juzgo la belleza en el juego.

PD Ronaldo el mejor 9 que vi en mi vida.

A Ronaldinho avísenle que a veces tiene que jugar…

Puede ser… pero cuando esta enchufado el negro la unica forma de pararlo es con un balazo en la cabeza… ahora atraviesa un bajon, como todo brasilero le gusta la joda y el escabio pero cuando esta al 100% hace cosas que no le vi hacer a nadie… el firuleteo me encanta

Ronaldinho en el Mundial fue pura vinchita… Kaká y Ze Roberto le salvaron las papas. 8)

Ronaldinho me gusta pero en un pan y queso me quedo con Ricky Kaká. =)

PD: Concuerdo con eso de Ronaldo. No puede ser tan bestia ese tipo. El mejor 9 que vi jugar. Va a pasar mucho para que uno lo supere…

El beto alonso, bochini, aimar, maradona, cada uno demostro tener malos mundiales y no por eso dejaron de ser crack.

Ale, se acercan los 3000 mensajes, qué tenés pensado hacer?

El beto alonso, bochini, aimar, maradona, cada uno demostro tener malos mundiales y no por eso dejaron de ser crack
[/QUOTE]

…final de Champions que gano el Barça, Mundial…

El beto alonso, bochini, aimar, maradona, cada uno demostro tener malos mundiales y no por eso dejaron de ser crack
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mundial de Clubes…

hay que tirar el thread por la ventana, tiren ideas

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mundial de Clubes…
[/QUOTE]

Gracias Pose.

Tal cual Ale. Tenemos que armar algo… :roll:

Igual, están más cercanas las 200 páginas, hay que pensar algo para eso…

otro video no se si me animo, estaria bueno hacer uno con los que nos podamos juntar, lastima que la mayoria que entra al thread son de otras provincias y no nos pueden acompañar, no podes faltar vos, paqitas, yess, javi y todos los de alla

qe lindoo =) :abazo:
15/12 si Dios qiere, estaremos por allá. :smiley: (ya incluía a la chicas =P)

PD: Me emocioné :oops:

Muchachos como andan, yo recuperandome de las anginas, ayer mientras miraba el partido estaba agonizando jajaj

Que bueno que vengan varios para el partido del enzo, ahora vamos a ser locales xD

Salu2 para todos los que bancan a este thread

[quote=<< Martín >>]Muchachos como andan, yo recuperandome de las anginas, ayer mientras miraba el partido estaba agonizando jajaj

Que bueno que vengan varios para el partido del enzo, ahora vamos a ser locales xD

Salu2 para todos los que bancan a este threa
[/QUOTE]

Que te recuperes rapido loco

Saludos

PD: Cuando es el partido del enzo?