Tengo unas anginas tremendas la puta madre
Ay me estoy deprimiendo muuucho!
A la mañana hablé con mi hno que estaba en colonia ![]()
Edito: YA LLEGARON A MONTEVIDEO, no puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer los viajes que me estoy perdiendo por mi edad y por mi vieja ¬¬
![]()
Tene en cuenta que yo estoy en la misma con el viaje contra el Rojo. por mi economia y por mi jermu
Che que mal Gi, si iba tu hermano, que no te dejen ir :?
Vos Ale no te quejes, tenés el partido del Enzo ahí nomás!
ES MI VIEJA… NO LA ENTIENDO ¬¬
En realidad si la entiendo, jajaj estoy al hoooorno con las faltas en mi colegio ![]()
igual no lo puedo creer jaja le acabo de mandar un sms re agresivo ami hno ajaja
santi, fuera de joda, siempre tenes esas frases tipicas de una madre… te quiero loco.
ES MI VIEJA… NO LA ENTIENDO ¬¬
En realidad si la entiendo, jajaj estoy al hoooorno con las faltas en mi colegio ![]()
igual no lo puedo creer jaja le acabo de mandar un sms re agresivo ami hno ajaj
[/QUOTE]
guarda faltas para venir a CBA ![]()
ir a cordoba no es salir del pais xD no neecesito autorizacion
(?)
igual, si es el 15 de dic… para esa altura espero haber terminado la secundaria jaja
Soy como el Padrino de los cordobeces (?) pero el puesto de las frases lo tiene Guiye, él siempre tiene algo para cada momento, lo mio es más para dar ánimo.
Aunque anoche se cambiaron los roles, Nico me prestó una oreja (?) cuando estaba medio bajón.
Gi, si estabas jugada con las faltas tiene razón. Aunque por algo será que se dio asi ehhh, mirá si te toca ir de visitante en la final :o (No la habías pensado ehhh)
santii dios te oiga (L)(L)(L)
soy capaz de todo para que me deje ir… de ultima me escapo (?)(A)jajajaj
soy capaz de todo para que me deje ir… de ultima me escapo (?)(A)jajaja
[/QUOTE]
O sea, de primera te escapas, jaja. xD
Santi, siempre tan tranqui en las opiniones. Te quiero bolo. :oops:
PD: Gii, TENÉS que venir para el partido del ENZO. Nacho dijo que viene…
Dios los quiere, yo los amo. (Por eso me dicen que soy mas grande que el Barba…) 8) xD
Gente volvii, una pregunta a los cordobeses de capital, ciudad universitaria queda lejos del patio olmos??? Capaz q me vaya a estudiar para alla comunicacion social.
del olmos seran 15 cuadras
del olmos seran 15 cuadra
[/QUOTE]
Ahhh tannn lejos no queda je
del olmos seran 15 cuadra
[/QUOTE]
Ahhh tannn lejos no queda j
[/QUOTE]
no, para nada, aparte camino a la ciudad universitaria vas a ver la mejor carne cordobesa ![]()
[/QUOTE]
Dios los quiere, yo los amo. (Por eso me dicen que soy mas grande que el Barba…) 8) x
[/QUOTE]
ajajaj mal mal, pero buen si es afuera del país (VA A SER AFUERA DEL PAÍS, obvio) necesito autt.
pero si no me deja ir a la final de river le hago un escandalo y {espero, intuyo} me va a terminar dejando =)
No soy re buena hija? Preparate kvxa con pia dentro de unos años :twisted: mirá si te sale como yo
jajaja
por ver al enzo de vuelta uff, re voy aaparte, inmejorable excusa para volver a las tierras cordobesas qe tanto extraño
(L)
NACHO SIEMPRE ESTA PRESENTE JAJAJA,.
[/QUOTE]
Dios los quiere, yo los amo. (Por eso me dicen que soy mas grande que el Barba…) 8) x
[/QUOTE]
ajajaj mal mal, pero buen si es afuera del país (VA A SER AFUERA DEL PAÍS, obvio) necesito autt.
pero si no me deja ir a la final de river le hago un escandalo y {espero, intuyo} me va a terminar dejando =)
No soy re buena hija? Preparate kvxa con pia dentro de unos años :twisted: mirá si te sale como yo
jajaja
por ver al enzo de vuelta uff, re voy aaparte, inmejorable excusa para volver a las tierras cordobesas qe tanto extraño
(L)
NACHO SIEMPRE ESTA PRESENTE JAJAJA,
[/QUOTE]
Ojala me salga como vos, me parece que va a ser peor xD, de todos modos sabes como me gustaria viajar con ella cuando sea mas grande… la excusa justa… voy a acompañar a la nena :twisted: :twisted: :twisted:
Vamos a copar esa canchita. Todos Riverplatenses. ![]()
Che, Ale, cuidaaaaa a la nena eh. Se te pone de novia con un ser inferior y lo molemos a golpes. xD
:lol:
PD: Mueroooo, empieza ia el partido! xD
Que bronca, esperaba que River me levante un toque el ánimo. Passarella cobarde!
buen resultado para lo mal que jugamos…