Ale, yot e banco en el sentimiento, no creo que viaje …
Pero ya sabes, cuando consiga algo mejor o me reciba (?) vamos a empezar a viajar juntos a todos lados, te separas de tu mujer y nos ponemos las re pilas…
Nos vamos a uganda, puerto rico, francia … nueva zelanda, todo siguiendo a River … :lol: :lol: :lol:
Javi el hombre es como el oso, mientras mas feo mas hermoso, vos con la cara de pendejo pajero que tenes, sacandote fotitos al frente del espejo y con ese cuerpo trabajado y con esa cola parada no llegas a ninguna parte
Javi el hombre es como el oso, mientras mas feo mas hermoso, vos con la cara de pendejo pajero que tenes, sacandote fotitos al frente del espejo y con ese cuerpo trabajado y con esa cola parada no llegas a ninguna part
[/QUOTE]
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
te banco ciberbarra
Javi el hombre es como el oso, mientras mas feo mas hermoso, vos con la cara de pendejo pajero que tenes, sacandote fotitos al frente del espejo y con ese cuerpo trabajado y con esa cola parada no llegas a ninguna part
[/QUOTE]
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
te banco ciberbarr
[/QUOTE]
listo quedamo asi con vos gii, pense que te tenia de mi lado. :evil: anda nomas con el mariconcito de ojitos claros
Fue risa sarcastica!
Javier va a entender :twisted:
le falta taaaaaanta cindooorr
edit: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA “MARICONCITO DE OJOS CLAROS” (L) sos muy groso ale JAJAJAJAJA
y sii… :roll
[/QUOTE]
Ah.
[/QUOTE]
Ah
[/QUOTE]
catracho, subilo a yutub jajaja :lol: :lol: :lol:
Jajaja.
Tengo una molestia en la pierna. Estoy loco. :@ :x
[/QUOTE]
Ah
[/QUOTE]
catracho, subilo a yutub jajaja :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Fue para la tv local :oops:
(?)
y que tiene que ver el pedo con la bicicleta?? … guiye tas chupau??

Yess, allá vamos (?) :lol: :lol: :lol:
qe tiernoo =)
wiiii ![]()
Disculpa Ale. Iba a poner un “PD:” pero se me chispoteo. Estoy loco con esta molestia. :@
Voy a ir a quemar Disney.
me acuerdo que no le compramos a Mc Donald el martes pq guiye tiro que era el dia anti MC Donald… te queres matar Ronald, te vamos a cagar a palos payaso mediatico
Viejo amargado!
Nikinn
dónde está el gnomo?
:roll:
Disney pecho frio… :cuak: :cuak: :cuak:
ale sos el culiau mas oso cariñoso de todos
te banco loco
![]()
pd. no me retés por msn, me angustio ![]()
A Mc Dolar no hay que ir. Todos putos.
A Disney lo voy a quemar porque va Santi. :twisted:
:lol:
Vení a quemar Mar del Plata a ver si tenés aguante (?)