Me gusta yess que hagas tus apariciones por el trheads de los Cordobeses eh, la vas a pasar de diez, sino preguntale a Javi y a Santi como los tratamos, el chat esta al rojo vivo (?) … Buenos chicos, por suerte …
Santi, que te pasó?? :shock:
Me gusta yess que hagas tus apariciones por el trheads de los Cordobeses eh, la vas a pasar de diez, sino preguntale a Javi y a Santi como los tratamos, el chat esta al rojo vivo (?) … Buenos chicos, por suerte …
Santi, que te pasó?? :shock:
Estaba en un boliche y en eso viene saltando un flaco tipo Kanguro (?) que iba en trencito con otros atrás y me empuja… el pibe era como yo masomenos, entonces lo miré, le empujé la cabeza y le digo “Qué hacés paquete?” y en eso se dan vuelta 4 grandotes, me clavaron la mirada y me dicen “Que pasa?” … me le quedé mirando al que me empujó para no contestarle a los grandotes, siempre con cara de enojado para que no se dieran cuenta de que me cagué todo cuando aparecieron todos juntos jajajaja. Lo sigo mirando y me doy vuelta… pasan y me dicen “Ah, mejor asi…”
Cuando me di vuelta mi amigo me dice… " Te mataban boludo, no te hagas…" :lol: :lol: :lol: :lol:
Fue un momento de tensión (?) pensé que se ponía feo.
Faltaba Guiye para defenderme con sus tubos (?) :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenidos todo aquel que contribuya para que nuestro thread no decaiga…
puedo? =D
Siempre aparezco, a veces no me dan bola… :oops:
Igual los qiero ![]()
Hoy no salgo, aca toy aguante este thread
Siempre aparezco, a veces no me dan bola… :oops:
Igual los qiero :
[/QUOTE]
mmmmmm…si posteaste 4 veces es mucho… es mas, ni la userbar te pusiste… de todos modos sabemos de tu colgadurez asique todo bien :lol: :lol: :lol:
kvxa gei
sos cábala
veni mas seguido al monu
vos sabes que estaba cagado en el partido, porque cuando fui la ultima vez en el 2003 perdimos 3 a 1 con Racing, ese dia salimos campeones por suerte… pero tenia miedo de ser yeta.
Si entre todo el foro me pagan los pasajes, como soy socio cada quince dias me tienen por allá, es cuestion de organizarse, yo no tengo drama :twisted: :twisted: :twisted:
vos sabes que estaba cagado en el partido, porque cuando fui la ultima vez en el 2003 perdimos 3 a 1 con Racing, ese dia salimos campeones por suerte… pero tenia miedo de ser yeta.
Si entre todo el foro me pagan los pasajes, como soy socio cada quince dias me tienen por allá, es cuestion de organizarse, yo no tengo drama :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]noss poneemoss todoss,
en especial los qe se ganan su plata,
a los qe nos mantienen,estamo un poco en el horno jajaja
Prometo postear más seguido y no colgarme en el msn :oops:
Santiagooo
se enojoo… :?
o me pareció…dios mío, me re cuelgo.
gRrRrR
Hola cordobeses culiaos haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¬¬
Ya te dije, no quiero hablar con vos nunca más (?)
Domingol, Domingol, Domingol !!!
Eeeeso si me gusta. Llegar y tener el thread cargadito de nuevos posts. ![]()
Colaboren… :lol:
Santi: que moquero. xD A veces hay que quedarse en el molde… :oops: La podes pasar peor. Igual, SuperGuiye no estaba para defenderte. :S xD
Te qedaste con las ganas… :twisted: (?)
Te qedaste con las ganas… :twisted: (?
[/QUOTE]
Si, de reirme de como se te caía la Coca :twisted: :twisted:
:oops: :oops:
qe verguenza, dios mío…
encima estaba SOLA, y el tipo “dele” filmarme…no había nadie… :oops:
me hice la boluda, mandandote un sms
![]()
jaja
Saliste por la TV? :lol:
Que grande David, se lo comio al Suizo, tenía que ser cordobes y de River 8) 8) 8)