JAJAJAJAAJAJ…yo se que vos te la bancas,pero el tambien ehh,ademas tiene el rojo(?)jaja
buenop,me voy a laburar,nos vemosss
besos para tod@s
JAJAJAJAAJAJ…yo se que vos te la bancas,pero el tambien ehh,ademas tiene el rojo(?)jaja
buenop,me voy a laburar,nos vemosss
besos para tod@s
Me gusta, porque el pibe me agita y me encuentra, es muy culiadito :lol: :lol: :lol:
te doy la mia guiye, sos amig
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
No, no quiero la de nadie…solo quiero que mi ex halla sido un bichazo. ![]()
Tu ex guiye ta hermosa, sos un boludo por perderla
Tu ex guiye ta hermosa, sos un boludo por perderl
[/QUOTE]
Jaja, lo es. No la perdi, me perdio…:lol: igual chi culiau, con eso de perderla me rompiste el corazon jaja. xD
Un bicho?? Nico te presenta una de las tantas que tiene el… j
[/QUOTE]
:shock: :shock: Porque me metiste a mi culiau ?? Como sabes vos que yo tengo una bandita de bichos por aca ?? :lol: :lol:
[/QUOTE]
:shock: :shock: Porque me metiste a mi culiau ?? Como sabes vos que yo tengo una bandita de bichos por aca ?? :lol: :lol
[/QUOTE]
Nico, yo te banco.
Copando una estacion de servicio en Villa Maria varias chichis preguntaron si conociamos al grandote, gringo, ojos lindos (?) y fachero de Alan, dijimos que teniamos a uno con esas cualidades pero todo mas potenciado y que para ser de mayor ayuda les dijimos que vivia en esa ciudad. 8)
[/QUOTE]
:shock: :shock: Porque me metiste a mi culiau ?? Como sabes vos que yo tengo una bandita de bichos por aca ?? :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajajaja si te abras comido cada bicho vos nico!! jajaa
hahaha, oooohhh, nico bicheroooo
Alguno tiene un muerto en el placard? :lol:
Yo no, le vengo esquivando… prefiero quedarme solari una noche que manducarme un chobi
Yo no, le vengo esquivando… prefiero quedarme solari una noche que manducarme un chob
[/QUOTE]
Tal cual.
Yo no tengo ninguno. En realidad uno, pero con el tiempo. Cuando yo me hice esa mina estaba muy perra. Bien blanquita, pelo bien negro (esa convinacion me mata), onda punky, buen orto, buenas gomas y todo eso josha…pero ahora esta media gordita y mis amigos me gastan. Pero cuando yo estuve con ella hace 3 años…era un camion. 8) :lol:
Que cuentan mi winners coterraneos?
Chateo con nuestra Romi, muajaja.
Al pedo, por ver que comemos e irme al gym para luego volver cagando bañarme e irme a ver Mal Momento.
Soy un crack.
KVXA maricon
Zuker Mascachotas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajajaja si te abras comido cada bicho vos nico!! jaja
[/QUOTE]
Y vos que sabes culiau ??? :lol:
Ya por msn te voy a mostrar la foto de la minita que estoy haciendome ahora…te vas a quereer mataaar … 8) 8)
Che ale, ercien chateando con tu ex amigo gusssssssssssty, me puso esto …
“Podran imitarnos, pero igualarnos jamás!!! dice:
y aprende a alentar, en la heladera esa q jugamo el otro dia, ni se escucharon, nosotros le pusimos los colores, la fiesta todo, asi q aprende a alentar amargooooooooooo!!! jajjj chau…”
Y se fue… :lol: :lol: :lol: Me hace cagar de risa, el puto … :lol: :lol: :lol:
delira mal el loco ese, encima es bostero y no tiene argumento para darte vuelta nada.
te dice Podran imitarnos, pero igualarnos jamás!!! y le pones la camiseta de boca con la franja cruzada y lo cagaste