1999
2000!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :afro: :afro: :beso: :beso: :beso: :beso: :birra: :birra: :birra: :birra: :jueguitos: :jueguitos: :jueguitos: :jueguitos: :bostero: :bostero: :bostero: :bostero: :bostero: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
a quien le toca el video???
Videeeeeeeeeeeooo Videeeeeeeeeeeeeeoooo Videeeeeeeoooo
no se hagan los boludos… yo ya hice la punta, uno que lo haga ahora… lo voy a terminar haciendo de nuevo???
Ni da escracharme. :oops:
No veo la hora de ir a la cancha.
Zuker, prepara los guantes. Vas a ligar puñetes como loco.
prepara el licuado y la gelatina no vas a poder comer por varios meses cuando te agarre mi negro
Vez, dps piden post it para un thread donde un flaco se responde 5 veces a si mismo
jojo
uhh te metiste con el padre de la criatura… te vamos a cagar a pedradones el foro culiau. :twisted: :twisted: :twisted: no queremos ser post it. ahora te vamos a copar EDDB :twisted: :twisted: :twisted:
prepara el licuado y la gelatina no vas a poder comer por varios meses cuando te agarre mi negr
[/QUOTE]
:lol: :lol:
25 cm a la sombra…
Todo bien Santi
Despues me firmas cuando puedas genio.
Despues cargo la cam y hago un video, se me burlan y los mato.
No entiendo esto del video… Perdon mi ignorancia.
Anda a la pagina 100 y miralo a KVXA. xD Te moris!!!
Gracias guiye no es para tanto ![]()
:lol: :lol: :lol:
Si alem, hoy esta sabroso, esta tocandoa la vuelta de mi casa pero no voy… :lol:
Que cuentan manga de culiados
[quote=<< Martín >>]Que cuentan manga de culiado
[/QUOTE]
Nada vos, hoy sabroso en vm, mañana la barra en la costanera, si esta lindo y alguno quiere, agarrense un colectivo y nos tomamos unas birritas aca en la costa…
Nos vemos, culiaus!
Paso…
Me quedo viendo el futbol de alta vuelo de River. 8)
Ahora por ver como llueve, ustedes? :?
Me voy a jugar la revancha del papi de la semana pasada gente, nos vemos!
CAGALO A PIÑAS
Me fui a dormir, toy muerto.
Abrazo gente.