CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Las sierras las tenés de toque. En 40 minutos estás donde querés, con unos paisajess de la San puta.

1 me gusta

HOY ES NOCHE DE ASADO Y DE FERNET VIEJA

Comprar un cajón de Fernet y dos packs de Coca-Cola [emoji6] [emoji16] … dsp q afuera se caiga el mundo si quiere…

Hablando en serio si andas en auto incluso con mal clima hay muchos lugares y pueblos para conocer… vas a estar en capital?

1 me gusta

Me parece que voy a hacer esa… La Cumbrecita está copado no??

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Jejej… sí, voy a Capital

Ahora mismo estoy en las sierras. Mañana ando en la Cumbrecita. Sol todo el tiempo, río… Hermoso

[emoji112]🏼[emoji112]🏼

Ulises me parece bastante parecido a Rodrigo. Tiene temas de una onda parecida.

Y un día volvió [emoji2] [emoji106]

Mi viejo y querido Thread:banana_01:

Gente que le dice PURURÚ al pochoclo, acá ia

Y praliné a la garrapiñada.

De donde sos [MENTION=4553]KVXA[/MENTION];?

De Córdoba Capital

1 me gusta

Que problema tiene el tal mati con los cordobeses que revive este thread cada cierto tiempo para bardearlos? :lol:

1 me gusta

Pensar que acá comenzó todo.

“Pururu” jajaja

En unos meses nueva córdoba y ciudad universitaria se llena de pendejada que explota. Acabo de entrar a los 30. Siento que no estoy para esas ligas (?) jaaaa Qué locura era ir a ciudad universitaria, loco.

Luego de 11 años, vuelvo al foro. Y vuelvo al foro. Y que mejor vuelta que la de este post.
Afuante Córdoba. Branca, La Mona y River

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 2).