Cordobeces ...

No me quedó muy claro…

que nunca vi a river perder, el peor desultado que vi fue el 3-3 por la final !! despeus todos lso otros siempre gano =)…

y fuiste 3 veces a la cancha? o sos ciego?

Que Se Vallan Y Novuelvan Nuca Mas Jojojo

Las Banco

al mejor estilo el chabon del cuento de Fontanarrosa, que nunca habia visto perder a Central … :scratch:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Nico y Guille, va con onda :twisted:

pobres mis amigos, que hacen un esfuerzo economico grandisimo para seguir a River, yo los felicito porque se cuanto quieren a river tanto Nico como Guiye y lo mucho que le cuesta viajar, pelearse con la flia, gastar mucha plata, hacer muchos km todo por seguir este sentimiento, la verdad son dos pibes ejemplares, muchos quisieran tener la cantidad de km que tienen en el culo los chicos.

banda, los banco a morir, pronto vamos a viajar todos

por todo los kilometros se merecen un fernet =)

Ale, cabezón, creo que el thread está hecho sin ánimos de ofender.
Todos los que tenemos las suerte de conocerlos ( y algunos que no tmabien) los queremos y sabemos como se rompen el orto con tal de ver a river cinco minutos.
Más que valorable lo de la banda cordobesa…ojalá puedan ver a campeón a river, estando presentes en el estadio que sea.
Abrazos yetudos malcojidos :twisted:

Derecho De Admision Ya!! Para [b]G U I - Y E T A

:twisted::lol::twisted:

[/b]

Grandes los cordobe , hoy los vi a guiye y nico agitando en la caravana x avellaneda

jaja :slight_smile:

ta re claro, javi. Simplemente quise dejarle un saludo a mis amigos, en ningun momento lo tome como ofensa, posta, y de paso contar lo que hacen los pibes por viajar. Por ahi no saben el garron que es viajar 1400km, o poner 300 mangos, para ir a ver un empate o en este caso una derrota(por lo que tambien pienso que estos culiados son yetas). Abrazo ordeñador de miembros masculinos ajenos.

je, yo fui a River- Indep y River-Colon el el apertura y no lo pude ver ganar, VOY A empezar a ir a ver a Boca ya q soy mufa…:cry:

Y eso lo hace más valorable todavía, justamente hablando por chat con Nico comentábamos eso; lo anexo al fútbol, esquemas, juego, resultados es la adrenalina que cada encuentro te genera, ese deseo de arengar a tu equipo, el abrazo colectivo, las lágrimas también, el ganar amigos por compartir una pasión tan bonita como ésta.

Y en el caso de los chicos, como vos decís, se destaca más porque no tienen una dependencia económica como la de los que ya trabajamos, encima estudian, algunos están lejos de sus casa, de su familia y sólo el que lo vive sabe lo difícil que es.

Viajar para ellos es un sacrificio y al mismo tiempo una hermosa experiencia, de esas que no se borran y te sostienen en las difíciles

Por ende, un abrazo gigante para estos dos tremendos hinchas de River, dos tremendas personas, que se hacen querer en el minuto que cruzás una sola palabra con ellos

Que se entienda el tono de la broma, pero que se entienda más cuánto se los aprecia

No son yeta para nada, pero para la próxima si se pueden llevar un amuletito, la hinchada, agradece ( jodita, jodita, jodita :P)

Unos capos, de verdad. :stuck_out_tongue:

jajajajaja
El esfuerzo qe hacen estos chicos, es realmente admirable. AMAN a River.
qe lindo verloss en Comegatolandia (como dice Rafa :$)
(L)
sacando a la policía rosarina (hija de mil put#s) en la ruta…
mi llanto :blush:
Nuestro encuentro fue terrible, qe papelón hice ahí colgada… :twisted:
entrada caótica :S (salimos a las 10 de la matina y entramos tarde)
mi presión más baja qe nunca :cry:
el RESULTADO =(
los piedrazos
si bien las circunstancias no fueron favorables, como siempre es un PLACER compartir la popular con uds, culiaus.
Los qiero (=

pd: qe linda Caravana
pd2: los gatos no se cooooooooooooomen

JAJJAJAJAJAJA

definitivamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos culiaus, es todo en joda :wink:

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAA (sólo entendidos)

Yessy (ieso para los amigos) es otro ejemplo de hincha, la mina viaja la maria de los partidos, con el atenuante que vive en la plata, o sea que hace entre dos o tres horas de viaje para ver todos los partidos de local, encima siendo mujer vuelve re tarde. Ieso te banco!!!(Y)

Ale, vos tenés unos cuantos y no has viajado mucho :twisted::twisted::twisted:

jajaja los banco a muerte a los cordo

adri culiau =P