Cordoba: tierra de primates

Esta provincia puta merece un thread aparte: ¿Que vamos a hacer con estos soretes?

No pueden independizarse, apenas el 30 por ciento de su población ha terminado la primaria, de allí las consecuencias: tonada, gustos musicales, modus vivendi, su bebida horrible a la que se agrega coca que contamino toda la república argentina, clubes de fútbol, clima, paisaje (elevaciones que imitan ser montañas pero no llegan a los 100 metros y arroyos con menos agua que una pelopincho)

Propongo que se se venda el territorio al mejor postor, debe tener recursos naturales por lo cual alguna potencia pondría el ojo, se le cedería la administración de ese territorio a cambio de 200 millones de dólares… Algo así como Groenlandia

Vender a alguna potencia bélica como una base militar: los yanquis o sovieticos se tiran de cabeza.

O la opción más factible: que no se la reconozca como provincia, que sea un territorio no reconocido por la República, cierren las fronteras, dejar de enviar fondos y que se arreglen solos

Esta provincia puta merece un thread aparte: ¿Que vamos a hacer con estos soretes?

No pueden independizarse, apenas el 30 por ciento de su población ha terminado la primaria, de allí las consecuencias: tonada, gustos musicales, modus vivendi, su bebida horrible a la que se agrega coca que contamino toda la república argentina, clubes de fútbol, clima, paisaje (elevaciones que imitan ser montañas pero no llegan a los 100 metros y arroyos con menos agua que una pelopincho)

Propongo que se se venda el territorio al mejor postor, debe tener recursos naturales por lo cual alguna potencia pondría el ojo, se le cedería la administración de ese territorio a cambio de 200 millones de dólares… Algo así como Groenlandia

Vender a alguna potencia bélica como una base militar: los yanquis o sovieticos se tiran de cabeza.

O la opción más factible: que no se la reconozca como provincia, que sea un territorio no reconocido por la República, cierren las fronteras, dejar de enviar fondos y que se arreglen solos

13 Likes

No sé puede tomar enserio a alguien que dice “esa bebida horrible que se le agrega coca”

11 Likes

:lol:

5 Likes

Gif de Francella en 3, 2, 1…

2 Likes

Ban a este pelotudo por favor

5 Likes

4 Likes

A mí me gusta Córdoba en paisaje y alguna que otra ciudad pintoresca tipo Villa General Belgrano… pero los cordobeses son inbancables en su gran mayoría.
Tienen un doble standard tremendo, por un lado odian al porteño por ser agrandado, sobrador y creerse el centro del universo pero por el otro también se creen lo más grande del mundo y paranoiquean que ellos mantienen al resto y bla bla.
Ni que hablar que odian al porteño pero votan en masa a un gobierno representante de lo más rancio de la porteñidad.
Son una contradicción viviente.

13 Likes

Hay que dinamitarla entera.

12 Likes

A mí me gusta el fernet con coca pero no entiendo la fama que se le hizo como si fuera un elixir.
No se le acerca ni por asomo a un buen vino o una buena birra.
Vengan de a uno.

2 Likes

Se necesita un traductor para entender lo que hablan estos retrasados.

5 Likes

Qué lindo sería que se mueran los porteños y los c*rdobeses

3 Likes

Yo soy cordobes, no tengo tonada y prefiero una buena birra al fernet toda la vida. Y mi musica es la electronica :lol: chupense una pija a los que generalizan

9 Likes

de esa provincia salió el deportista argentino que mejor nos representó en los últimos años, dejaba la vida por la celeste y blanca

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

2 Likes

Jaja, el que se enoja pierde.

Soy cordobés, pero de los que no son reconocidos como tales y tratados como santafesinos :expressionless: , entiendo absolutamente la bronca con los cordobeses, de hecho, yo también la tengo. Pero es un fenómeno que se dió en una zona puntual del país. Las zonas agropecuarias, odian a los Kirchner y todo lo que se desprenda de ellos,
Por eso perdió Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y provincia de Bs As, si no fuera porque el conurbano es un bastión peronista.
Pero lo que hace que los porcentajes sean mayores en cuanto a votos para M*cri, en comparación a las demás provincias, se debe a los forros que la vienen gobernando hace 20 años.

Por suerte tuvimos la dicha de que el gallego sorete de De la Sota se haya reventado contra el pavimento, pero el gringo desclasado de Schiaretti sigue su legado tibio de quedar bien con todos.

Es increíble pensar que la cuna de la Reforma, el cordobazo y de una sociedad principalmente universitaria y obrera, sea hoy en día la piedra angular del neoliberalismo y la derecha recalcitrante argentina. En algo fallaron los Kirchner durante años, y fue dejar de lado estos distritos. Lo cual los llevaron a perder en 2015 y tirarse unos cuantos pedos para volver a recuperar el control. Espero que revean eso, y que para las proximas elecciones bajen los niveles de fachos o desclasados votando a la derecha.

10 Likes

Alquiler de tierras para yanquis, rusos o chinos para pruebas militares, pruebas atómicas y quimicas

1 Like

Aguante el fernet y el cuarteto

1 Like

JJAJA EL MEJOR FORO DEL MUNDO

3 Likes

Aguante el fernet, la mona, y las cordobesas. Políticamente que la soben :lol:

1 Like

Si en algo fallaron los Kirner fue en no haber desconocido la provincia de Cordoba como tal, fronteras militarizadas para impedir el egreso de primates… post desconocimiento, expropiacion de tierras fertiles y rica en recursos naturales

3 Likes