Córdoba, Argentina: exitosa acción policiaca vs. aborteros

La verdad que para nada…
No empiezo a detallar cada punto del manifiesto porque vamos a comenzar otra discusión sin fin.
Pero si quiere que lo llame para el 20 de marzo y lo felicite por su día me avisa. Asi se pone contento de que tiene un dia para usted solito.

Los integrantes de estos sitios hacen una “especie” de fundamentalismo tal como el que critican de las mujeres.

A usted le gustaría que en su país se hubiera sancionado una ley como esta:
Matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vio que a de a poquito, todo tiene que ver con la visión del mundo (política e ideológica) que uno tiene?

Por eso no era caprichosa mi pregunta.

No le voy a hacer preguntas sobre varios de los tópicos que en un golpe de vista observe porque vamos a estar dos días discutiendo.

P.d mi pregunta no es caprichosa
Entiendo que usted vela por los intereses de todas las personas de igual manera.

@manudferreiro

Imagine usted una Argentina en que Graciela Camaño, por haber golpeado en
público a Kunkel, hubiera sido sentenciada a seis años de cárcel, y Romina Tejerina,
por haber asesinado a su hija, hubiese recibido la inyección letal.

¿No cree usted que esa Argentina sería mejor que la actual?

Ah, y si quiere hablar sobre los gays, pues abra una discusión al respecto, porque
ésta no versa sobre ello.

Como anda?
Lo leo y no pierdo mi capacidad de asombro.
Usted propone que por dar un golpe una persona (saquemos el genero aunque entiendo su intencionalidad) vaya 6 años presa ?
Nunca en su vida, tuvo un conflicto en la vía publica ? Le pareceria bien que algun amigo suyo (si es que usted nunca se peleo) vaya 6 años preso?

No cree que habría mas gente presa que suelta si te dan 6 años por eso ?

Inyección letal ? Vio es imposible dejar de lado la ideología que cada uno carga en su espalda. Yo estoy en contra de la pena de muerte.

México que tipo de políticas adopta sobre estas cuestiones ?
Es un país mejor? En que sentido ? Que políticas contra el crimen desarrollan ?

Disculpeme que sea mal pensado, pero no puedo evitar notar que hizo incapie en que la “ejecutora” del golpe fue una mujer. En ese caso, si tuvo otra intención no se estaría desviando del debate tal y como yo lo hago cuando le pregunto sobre la ley de matrimonio igualitaria sancionada en mi país.

Saludos
Manu

P.d Por que aclara “en publico” ? No quiero inferir que de puertas para dentro es distinto, por eso le hago la consulta.

@manudferreiro

Me parece bien su forma de pensar. Debo deducir entonces que al odontólogo Barreda u otros femicidas habrá que perdonarlos, pues las agresiones físicas son “cualquier cosa”. ¿Me equivoco?

:lol::lol::lol::lol:

Este tipo está descerebrado…

Usted insinúa que es lo mismo un “tipo” que mato a su mujer y sus dos hijas, que una señora que golpeo a una persona?
Una cosa es un golpe y otra muy distinta un homicidio.

P.D Si ambos somos inteligentes (en realidad yo no), vemos a donde se va el debate… jaja
No estaba mal desviar el tema de discusión ?
P.d ya hasta adivino cual va a ser su próxima respuesta

Paredes deslizó que la clínica clandestina podría estar relacionada con el caso Genaro | La Voz del Interior

Paredes deslizó que la clínica clandestina podría estar relacionada con el caso Genaro
El ministro de Seguridad dio a entender que los casos podrían tener relación. Confirmó que el médico detenido tiene antecedentes, aunque su abogado lo negó.

13/07/2012 15:00 , por Redacción LAVOZ

4

Fotos (2)

GENARO. Ayer fue dado de alta en la Maternidad (La Voz/R. Viñuelas).

GENARO. Ayer fue dado de alta en la Maternidad (La Voz/R. Viñuelas).
ALLANAMIENTO. El viernes pasado la policía desbarató la clínica clandestina (LaVoz/Archivo).

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alejo Paredes, deslizó hoy que el caso de la clínica clandestina podría tener vinculación con Genaro, el bebé encontrado en una bolsa en barrio Los Eucaliptus (ver La Justicia va tras los pasos de la mamá de Genaro).

Además confirmó que el médico Spiro Antonio Dellisanti, detenido por la supuesta realización de abortos clandestinos, tenía antecentes. “Le disparó a un policía en la cara durante un allanamiento; estuvo deterno y luego salió. Ahora tenemos las consecuencias”, dijo

Paredes agregó: “Tuvo mucha repercusión el allanamiento y sobre todo por el caso de Genaro”.

Defensa. En tanto, el abogado de Dellisanti negó “rotundamente” que su cliente tuviera una clínica en su casa. “Mi cliente no debe probar nada, a él le tienen que probar”, dijo Sebastián Macardi Gaido a Radio Universidad.

Dijo además que Dellisant es médico matriculado y ante la pregunta de si alguna vez practicó un aborto, respondió que “lo niega rotundamente”.

El abogado indicó: “Mucho no puedo decir de la causa porque todavía no conozco los detalles; no he tenido acceso al expediente” y agregó que su defendido “no tiene antecedentes computables, fue condenado por lesiones y ya cumplió su condena”.

Spiro Antonio Dellisanti fue detenido en la casa de Mariano Fragueiro al 5100 en donde había tres armas -dos de guerra-, camillas, un ecógrafo y sueros. Estaría al frente de una supuesta clínica abortiva clandestina de barrio Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba (ver La historia detrás del cierre de una clínica clandestina de abortos).

Cámara oculta. Canal 10 exhibió videos de cámaras ocultas en las que se ve supuestamente a Dellisante gestionando un aborto clandestino y admitiendo que supuestamente consigue bebés de sus clientas.

No entiendo. El tipo viene, opina, fundamenta sus opiniones. Se podrá estar de acuerdo o no con lo que dice pero, ¿por qué habría que bannearlo? En todo caso aporta positivamente a que se discuta sobre el asunto.

No entiendo como le siguen dando entidad a este payaso.

Yo estoy publicando actualizaciones de los casos. Ustedes son libres de

comentarlas a su manera.

Los que piden banneos, en el fondo se temen a sí mismos: temen afrontar

una realidad interna que pretenden ocultar.

El tipo es un boludo, encima te sube esas paginas de hombres jajajaja mamita querida que tipo descerebrado.

Hay que estar bien al pedo para ponerse a leer las pelotudeces que lee este tipo. Feminazi?! :lol::lol: