Córdoba, Argentina: exitosa acción policiaca vs. aborteros

Y este payaso de donde salió?

antes del 1er mes las minas no se dan cuenta que están embarazadas? depende mucho de la regularidad de las pibas, pero si a la 3er semana no te das cuenta macho, andá a hacerte ver porque tus hormonas están para atrás. un par de semanas después del acto sexual tendrías que estar más o menos “guiado”
Otra cosa, no existe una etapa de blastocisto, la etapa es blástula, antecedida por la mórula. Los blastocistos son una estructura, una “configuración” que adoptan el conjunto de células, y la biología ya la pasé, este año tendría que agarrar embrio pero estoy re dejado.
No intento ser ni honesto ni bien documentado, vos estás corriendo a las mujeres y no las dejás decidir sobre elecciones de vida para SU cuerpo y hasta las tratás de criminales y asesinas.
Y si bien el caso de la taylor esa es un caso excepcional, hay bebés prematuros de hasta 7 u 8 meses que no llegan a nacer con vida. Aparte contextualiza lo que planteas, estás hablando de un país en el que el grueso de la gente que se hace (y muere) por abortos son gente de escasos recursos. mirá si van a tener los recursos (ya sean profesionales ó físicos) para mantener a un bebé en ese estado tan delicado.
Insisto, lo ideal sería que NO se tenga que abortar, pero ante lo inevitable, evitemos que sigan muriendo mujeres… (obviamente, esta legalización tendría que ir de la mano de una reforma del sistema de educación, inculcando educación sexual a edades tempranas)

Un feto es un feto y un embrión es un embrión. No es un niño, así como un niño no es un hombre adulto.

Si matas a un adulto, vas a prisión por muchos años.

Si matas a un niño, vas a prisión por muchos años.

Si matas a un embrión o un feto, recibes una sentencia
blandengue. ¿Es justo eso?

Es el mismo payaso que habla de feminicidio, el aborto es un crimen y esas cosas… azebacac era el usuario antes o algo así.

genéticamente hablando un Chimpance tiene 99,6% de similitud genética con nosotros. Si alguien mata a uno, le dan la misma pena que si matás a un ser humano?
y sí, estoy comparando a un chimpance con un embrión.

BAN

y ya que estamos…

//youtu.be/iceBf94ibFQ

tomvcp;

]antes del 1er mes las minas no se dan cuenta que están embarazadas? depende mucho de la regularidad de las pibas, pero si a la 3er semana no te das cuenta macho, andá a hacerte ver porque tus hormonas están para atrás. un par de semanas después del acto sexual tendrías que estar más o menos "guiado

Los abortos no suelen practicarse antes del mes, por las razones expuestas:

a) Duda de si existe embarazo o no

b) Dificultad para visualizar al embrión por inmolar

Añadamos otro inciso:

c) Falta de recursos económicos para pagar al abortero

Entonces abandoná ya esa idea romántica del “aborto antes del mes”. Es irreal. Hablemos como personas adultas y valientes, afrontando la realidad.

Otra cosa, no existe una etapa de blastocisto,

Si buscás el término “blastocisto” en Google, e incluso en Google imágenes, aprenderás mucho. En inglés es “blastocyst”.

No intento ser ni honesto ni bien documentado, vos estás corriendo a las mujeres y no las dejás decidir sobre elecciones de vida para SU cuerpo y hasta las tratás de criminales y asesinas.

¿Elección de vida para su cuerpo, o elección de muerte para el cuerpo de su hijo?

Yo creo que lo segundo, y que a vos te faltán gónadas para admitir esa realidad.

Ah, y no sólo las madres que abortan son criminales; también lo son quienes pidan su impunidad, como vos mismo.

Y si bien el caso de la taylor esa es un caso excepcional, hay bebés prematuros de hasta 7 u 8 meses que no llegan a nacer con vida.

Precisamente, estamos hablando del caso récord mundial mejor documentado.

Y como te explico, el límite tiende a recorrerse más y más. Por ello lo reitero: no es muy lógico basarse en la viabilidad como criterio de respetabilidad de una vida intrauterina.

Aparte contextualiza lo que planteas, estás hablando de un país en el que el grueso de la gente que se hace (y muere) por abortos son gente de escasos recursos. mirá si van a tener los recursos (ya sean profesionales ó físicos) para mantener a un bebé en ese estado tan delicado.

¿Estás diciendo que los niños prematuros de zonas marginadas deben ser asesinados?

¿Y no querrás de una vez mandar a las cámara de gases a todos los villeros?

¿Sos idólatra de Adolf Hitler?

Insisto, lo ideal sería que NO se tenga que abortar, pero ante lo inevitable, evitemos que sigan muriendo mujeres…

¿Estás más preocupado por la salud de los asesinos que por la de sus víctimas?

¿También querrías desarmar a los policías y dotar de fuerte armamento a los ladrones?

Eso llegaron a hacer los estadounidenses corruptos, que con su operativo “Rápido y furioso” armaron a los narcos mexicanos. ¿Aplaudís a esos políticos?

En muchos países se penaliza más a una señora que mate a un perro o un gato,
que a una señora que mate a su hijo en sus entrañas.

Yo sí estoy en pro de que se castigue el maltrato a los animales, pero me parece
una insutentable traición a nuestra especie castigar con mayor rigor un perricidio
o un gaticidio que un infanticidio.

¿Estás diciendo que los niños prematuros de zonas marginadas deben ser asesinados?

¿Y no querrás de una vez mandar a las cámara de gases a todos los villeros?

¿Sos idólatra de Adolf Hitler?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cada tanto sobrevuelva por acá este bot retrógrado. Lo van baneando sistemáticamente de todos lados y vuelve al lugar de origen. Quiero creer que de hoy no pasa la estadía de este engendro.

perricidio, gaticidio, jajajajajjajaj me mueeeeeeeeeeeeeeeeero.

Fascista. Vos no admitís la libertad de expresión.

¿Y qué pasó con su usuario? Si lo bannearon podrían hacer lo mismo con este…

Si, lo banearon creo.

Che es la segunda vez que me dicen facho/nazi en este foro, me voy a terminar calzando el uniforme (?

La verdad que gente tan limitada como vos me hace dudar de la libertad de expresión…

Una vez pudo haber sido por error; dos por casualidad… Si sucede otra vez andá preparando la gomina y el bigote…

JAJAAJAJAJAJAA…que genial que esta la primera :lol::lol::lol:

El aborto es privado, no público.

Comparar una felación con un aborto implica:

a) Comparar a un espermatozoide con un feto

b) Comparar la anticoncepción con el infanticidio

Ambas comparaciones son improcedentes.

Eso piensan todos los fachas: que su fascismo está justificado.

La pederastia también suele suceder en privado, pero es de interés público de una nación civilizada defender a los niños tanto contra abusos sexuales como contra homicidios.

Luego entonces, combatir la pederastia, el infanticidio y el aborto es deber social y gubernamental… a no ser que se viva en una sociedad de trogloditas.