Copia "lo que es america en las malas" jaja

No obvio boludo, pienso lo mismo que vos, por eso NUNCA la canto.
Pero depsues del gol queria cantar y era la unica poronga que habia para cantar.
Que se yo, en frio no la canto, hoy tenia ganas de cantar y bue, la cante. Aunque se que es un chiste

es que la tenes que cantar si se pone jajajaja, mas dsp de un gol

Todavía tienen de los nuestros :lol::lol::lol:

america esta en las malas? no sigo el futbol mexicano, si estan en las malas no canten esa cancion capaz que es mufa

Pobrecitos…

yo soy mexicano y soy hincha del club america, y si su cantico es una mierda, igual que sus equipos, q aunque son grandes son muy idiotas porq decienden, claramente los clubes mexicanos son mejores que los argentinos, y esta demostrado por la copa libertadores en la cual el america vencio a argentinos jr, aunque el america es de los peores equipos en mexico.

p.d. se quejan de nuestro acento, ustedes los argentinos hablan como si tuvieran un pene en la boca.

Nuestro cantico es una mierda y ustedes lo imitan, no habla muy bien de ustedes te digo eh. Hablas de la copa libertadores porque le ganaron a Argentinos :mrgreen: flaco tomatelas, son una lagrima. Lo unico que hicieron bien fue tener a Ramao en el banco, je.

Si porque Argentinos es uno de lo mejores equipos de Argentina:roll::roll:

Mexicano boludo sacate la poronga del 2006 y 2010

los mexicanos se descansan solitos

mejicano sorete vos perdiste una final con Arsenal de Sarandi no tenes cara idiota :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguí participando

//youtu.be/WozHXbsAn9M

//youtu.be/8HdWj60Qng4

Esto me hizo acordar cuando todavia jugabamos las copas, que lindas peleitas se armaban contra los infiltrados de otros paises :mrgreen:

Copa Libertadores de América - Wikipedia, la enciclopedia libre sisi… claramente mejores son :smiley:

JA JA JA JA

//youtu.be/ty6bu_qFfgI

  1. Tanta cancha, y hay 200 personas como mucho.

  2. El de la trompeta tiene menos sinfonia que los wachiturros

Ah, es de los paises que tienen muchas copas en su haber.

Esta claro con la copia que hacen de las barras argentinas que a uds no les interesa el futbol,estan a 20 años de nosotros,cuando acà ya ni le damos bolas a las barras,cuando se trata de erradicarlas ustedes se enorgullecen de la violencia.
No me da para criticar acentos,porque justamente conozco gente amiga de Mejico y cada cual tiene el suyo.

Claramente NUNCA GANARON LA COPA LIBERTADORES.
Son el descanso de AMERICA… y AMERICA C.F. es el descanso mundial.

Che, no le discutan mucho más que no les va a poder contestar. :twisted: