Copa "Viva el futbol Pisculichi" / Jairo (NOB) Campeon

Ok

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; borro la carpeta Konami o no al final? jugamo ahora?

Es igual no afecta en nada el modo Online, yo estoy, metete

2-0 a Hernanes.

3-0 a perico
Teo-Piscu-Sanchez

Entro.

Payasesca actuacion de Tigre, 0-3 contra el River de Morens y 0-8 contra el boca de Sacha. Parecia que hacia 10 años que no jugaba.

4 a 0 a Rengo los 4 de Rodriguez creo.

La Zappaneta?

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; si estas lo jugamos ahora.

0-4 con Zappa
La concha de tu hermana Perico garca!!
Este equipo es la peor mierda de todas

ahora juego con rengo, me bancas 20? lo jugamos ahi.

Dale.

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; cuando quieran ganarme avisen, mañana estoy desde las 17, por ahí, hasta la noche.

1-1 vs William
Mi Gol Trinidad

Perico forro

Si querés jugamos ahora o mañana a la noche, no hay drama.

1-1 con rengo, mereci perder ese partido lo empate de chiripa faltando nada

3-2 a juancito inmerecido a mi gusto, el primer tiempo me fui 3-0 pero mereci dos goles mas por lo menos, el paragua fernandez hizo destrozos, en el segundo por un par de errores pelotudos termine cagando aceite, nunca mas salir jugando del fondo con estos forros .

elhorrib

Te comiste goles hechos boludo.
Igual en el st tuve varias, casi que fue un tiempo para cada uno. Como me calente en esa que me bajaste al muchacho defensor que habia cortado a lo Perfumo sobre el lateral.

SACHA “EL HUMILLADOR”

JAJAJA SE ME RIEN LOS PENDEJOS DE LOS HUEVOS

MANCO DE MIERDA.

Si tremendo 5 goles mas o menos abajo del arco, esa que tiro fernandez afuera con el arco vacio mama mia, esta bien que la tuvo que cabecear pero tenia todo el arco libre, Braña una fiera en el medio.

Cuando pusiste bue me imagine tu puteada jaja, son buenos aprendices del chapu braña los muchachos.

Elcaradu

Increíble, que me hayas empatado no me molesta, pero en el minuto 88, y sin ángulo, me quería morir, era imposible ese gol por eso te deje de correr con el defensor