Copa Turiver PES . Todo sorteado

juego

juego…

c

Alguien mas que confirma que juega o que no quiere jugarla mas facil ?

Se me ocurrio de como van a ser 5 grupos tratar de usar todos los equipos dividiendo por ligas y que toque al azar que liga usaria cada grupo , despues para la segunda fase y octavos ya se mezclarian

La Inglesa : Man utd , man city , chelsea , liverpool , arsenal , aston villa , bolton y tottenham

La Española & Portuguesa : Real Madrid , Barcelona , Valencia , Villareal , Atletico , Sevilla , Benfica , Porto

La Italiana : Roma , Lazio , Juventus , Milan , Inter , Napoli , Fiorentina , Udinese

Sudamerica : River , Velez , Estudiantes , Inter PA , Santos , Corinthians , Liga , U Catolica

Resto del mundo : Bayer Munich , Lyon , Marsella , Ajax , Shaktar , Besiktas , Olympiakos , Panatinaikos

yo juego!

Juego

Juego, y libre no me parece. Mix entre Europeos y paises.

juego

juego, cualquier modalidad que sea pareja

JUEEEEGO.

Juego

Mañana es el sorteo de los grupos y que liga le toca a cada uno y que equipo

que estoy jugando mal no lo discuto

pero que supe ser el mejor en su momento y de los mejores despues no hay dudas, con cada equipo q jugaba estaba en el reducido

ahora tenes razon, no cago nada, pero ya voy a volver

juego

Jogo.

Juego y el real y el barsa arafue

Aprovecho el espacio para dejarle un saludo a los muchachos del Napoli, me quedo con el mejor recuerdo de ellos (levantando la copa)

juego

confirmooo

Va a estar lindo el sorteo hoy dividido en 16 partes jeje . Si Fran esta empezamos tipo 22 hs , vamos hablando por el msn del pes