Copa Sudamericana: Botafogo vs River

falcao tiene menos participacion que villagra. encima cuando la agarra no gana en velocidad y no amaga tampoco

Esta formación no va pa delante ni pa tras.

Aunque suene insólito, el único que le podría cambiar la cara a este equipo es el mago Sixto…

Amarilla para Ze Roberto.

uff

Dios como zafamos!!

Me la veo negra eh…

El cero a cero no es negocio para nada asi que no veo tan mal este planteo.

Palo bonito!!!

nico sanchez reventala ahi hermano la puta madre!!!

huufffff, nos salvo el palo. Esta pelicula ya la vi me parece. :?

lo q pasa es que tiene mucha razon en lo que dice farinella. salir a cuidarnos no nos sirve porque seguro nos embocan…

Por dios ese DODO!!!

ya se empieza a diesmar River…

lo q pasa es que tiene mucha razon en lo que dice farinella. salir a cuidarnos no nos sirve porque seguro nos embocan…
[/QUOTE]

Si, pero no podes verticalizar tanto, hay que abrirla hacia los costados también…

ruben la puta que te pario hermano!!!

Como juega Dodo y Ze Roberto por favor…

Ahora nos estan pasando el trapo

vamo river

vamos a ganar
con un gol de Belluschi de chilena.

[/QUOTE]

El al pedo poner dos linea de cuatro en este partido si se nos van a venir igual, me parece mas logico este planteo para este partido, mas por lo del gol de visitante

señores hacemos agua…

[/QUOTE]

El al pedo poner dos linea de cuatro en este partido si se nos van a venir igual, me parece mas logico este planteo para este partido, mas por lo del gol de visitant
[/QUOTE]

Falcao está pintado… la verdad que preferiría jugar con Peralta de enganche y dos delanteros…

menos mal que carrizo tiene un iman, si no…

jp va a tener mucho laburo. Nos estan peloteando con ganas