Copa Sudamericana: Botafogo vs River

Si River pasa el rival de 1/4 seria realmente accesible.

hay q dejar todo…,la verdad es q me gustaria tener estra copa porq asi sumamos 6 copas

Y quien carajo los conocia a ellos??? :twisted: :twisted:

Son buenos estos?

Alguien tiene idea de como van en el brasileirao?

1a1 !:slight_smile:

Ah, el chavon ese que se hizo la gran Maradroga? :twisted: :twisted:

hoy dijieron el probable equipo

carrizo
tuzzio o villagra
gerlo
sanchez
ferrari
ponzio
lima
belluschi
peralta o abelairas
ruben
falcao

No me da mucha confianza :roll:

Oretqa no viaja …segun lei en diarios es un equipo bastante mediocre…le gano tranquilo a un corinthians que le da asco…deberiamos sacar un empate…onda 2-2 (si no es posible ganar) o cualquier resultado que haga que ellos nos ataquen en el monumental…asi con el partido abierto podemos sacar mas ventajas.

la delantera es temible (?) pero d atras anda mal eeee lo vi jugar 1 solo partido y no jugo bien la defensa yo dije aa buee puede ser un partido pero en un par d medios dijieron q no es buena la defensa q casi todos los partidos juega mal espero q mañana no sea la exepcion :stuck_out_tongue: jaja

lo unico que pido es que pasarela ponga los titulares que no rifemos otra vez la copa sudamericana como el año pasado

Olvidate, hay rotacion.

Olvidate, hay rotacion
[/QUOTE]

que verso tan grande eso de la rotacion

dicen que estan cansados y viven de esto y juegan una o dos veces a la semana , cansado esta el tipo que se levanta todos los dias a laburar a las 6 de la mañana

Olvidate, hay rotacion
[/QUOTE]

que verso tan grande eso de la rotacion

dicen que estan cansados y viven de esto y juegan una o dos veces a la semana , cansado esta el tipo que se levanta todos los dias a laburar a las 6 de la mañan
[/QUOTE]

En el River de Aguilar todo es posible…

Basile con Boca y Ramon con River ganaron dos torneos en un semestre sin dramas, sin el versito de la rotacion.

Augusto tampoco.

andan 7mos ahora creo
pero en un momento estaban punteros invictos

Dodó, delantero del Botafogo, llegó a su grito 300 y quiere seguir la racha ante River. Ya le hizo un golazo a Burgos con el San Pablo en la final de la Supercopa del 97.

Es el mejor del equipo.

yo escuche que los arqueros eran HORRIBLES y le compraron uno al santos

yo escuche que los arqueros eran HORRIBLES y le compraron uno al santo
[/QUOTE]

van por el 4 arquero creo y en defensa son medio malitos dicen

Un golcito de visitante nos vendria barbaro…

Ganar nos vendria barbaro , a esta altura no podemos quedarnos con especulaciones.