Lo mejor que nos puede pasar es que a Villagra le muestren la 2da amarilla.
ojala que pasarela tenga en cuenta que esta amonestado y lo saque
Pausa !!! le falta pausa a River, que entre Peralta por Falcao y Ahumada por Lima.
[Saludos]
Ponzio de que está jugando…? flojisimo lo suyo
[/QUOTE]
La verdad, no se que le pasa a Ponzio, tiene grandes cualidades técnicas, pero nunca hace lo que pide la jugada…
¿Está Ahumada en el banco
[/QUOTE]
Si. Yo haria 2 cambios. Ahumada por Lima y lo meto a Ferrari por Ruben y juego asi:
—Ferrari—Ponzio-Ahumada-Belluschi
---------Alexis--------Falcao----------
[/QUOTE]
mmmm me parece lo mismo, todos para adelante sin pensar, chocando con los brasileros. Y mas con la desesperacion de buscar el empate. Prefiero a Peralta o alguien que la tenga un poco
alexis y belluschi son los unicos que pueden llegar a meter algun gol, los otros :roll:
afuera Falcao, lima es malísimo ni un pase bien dió, los delanteros estan cortados porque el chilenito no es enganche y es medio egoísta no tiene quizas esa visión para dar los pases.
como se extraña a Paulo Ferrari.
que entre sixto peralta por lo menos
Yo mandaria a Ruben, Falcao y Villagra en un avion aparte y los dejo en una isla como los de lost.
A mi este gol me hace acordar a uno del Caracas, muy jodido de atajar, pero tampoco imposible de desvíar.
poner mas delanteros no es sinonimo de ser ofensivo…
Desastroso lo de Ponzio, Nico Sanchez y el pibe Martinez… Gerlo y Villagra con sus limitaciones (muchas) taparon bastantes agujeros que dejaron los que nombré al principio
[/QUOTE]
Luis, creo que habia quedado claro que fui ironico con lo que puse…
lo puse justamente por lo que decis, y al otro chico que me puso lo mismo, pense que estaba clar
[/QUOTE]
Nico, entendí perfectamente el sentido de tus palabras… lo que yo puse es precisamente reafirmando lo que decías…
No lo vi tan mal a Villagra hoy, me dió la sensacion que debía tirarse demasiado al medio para cubrir el hueco que dejaba Nico Sanchez (de hecho salvó una pelota de gol), quien a su vez debía tirarse demasiado a la derecha para cubrir el hueco que dejaba Martinez.
Ponzio de que está jugando…? flojisimo lo suyo
[/QUOTE]
La verdad, no se que le pasa a Ponzio, tiene grandes cualidades técnicas, pero nunca hace lo que pide la jugada…
¿Está Ahumada en el banco
[/QUOTE]
Si. Yo haria 2 cambios. Ahumada por Lima y lo meto a Ferrari por Ruben y juego asi:
—Ferrari—Ponzio-Ahumada-Belluschi
---------Alexis--------Falcao----------
[/QUOTE]
mmmm me parece lo mismo, todos para adelante sin pensar, chocando con los brasileros. Y mas con la desesperacion de buscar el empate. Prefiero a Peralta o alguien que la tenga un poc
[/QUOTE]
Peralta?
Es horrible.
Me olvide que estaba Abelairas, podria entrar el sino en lugar de Ferrari.
que bien qye planteas los partidos chorro de mierda.
ya hago dos cambios, saco a ruben, pongo a abelairas, saco a lima y pongo a ferrari o ahumada y salgo con un 4312 clasico.
ferrari ponzio abelairas
beluschi
falcao sanchez
no paro a nadie, pero pasarla, era el unico que la pasaba limpia
salio rene , entro el mumo
salio ruben, entro el pitu
salio lima entro abelairas
salio ruben entro sixto
para q lo van a parar si el solo se va de la cancha con pelota y todo :roll:
Alguien se dio cuenta q la pelota es un globo… :? , es mas en el gol la bola baja de repente…y eso lo cago a carrizo
Ya tenes excusa Kaiser…! :twisted:
de que sirven 3 delanteros si sanchez juega de 8, de 4, de 5, si falcao y ruben (mas sanchez) disparan para el arco cuando la tiene belluschi y nadie se acerca para tocar, mover la pelota, todos bochazos para arriba para dos tipos (ruben y falcao) que no ganan un mano a mano con un defensor, ni de cabza, villagra marca peor que yo cuando recien me opere la rodilla, lo deja solo al 4 y a lo sumo le hizo sombra,ni lo apreto, siempe nos embocan todos los tiros de afuera? lima de 5 es una mentira, este pibe no puede ser 5 ni con 2 mas al lado de el, no se que carajo es, pero 5 no, eso seguro,para mi el medio, de arranque era:
belluschi – ponzio – lima
aunque no me gusta lima ahi, prefiero a abelairas, el lado izquierdo no tiene marca, belluschi no la siente, villagra no lo hace, nos comen por ese lado, gerlo mucho no ayuda pero le pone ganas, necesitamos un delantero menos (falcao o ruben es lo mismo, no existen) y alguien que juegue con belluschi (abelairas, peralta, no se que otro puede ser), yo lo dejaria al medio:
belluschi – ponzio – abelairas
peralta
ruben/falcao – sanchez
belluschi es la unica esperanza hoy eh…
justo los cambio que dije, jjjaaja
chileno pecho frio
exacto