Copa Sudamericana: ¡A tener en cuenta!

para mi el san pablo se lo da vuelta a los colombiano
[/QUOTE]

Dificil, no le estan dando mucha bola a esta copa
[/QUOTE]

SOLO QUERIAN ELIMINAR A BOSTA-HEDIONDAAAAAAAAAAA

y que onda con lo de mexico

no es ida y vuelta?

Aquella vez fue para vengarse de Boca, nada mas que eso, ellos mismos lo declararon. El otro dia perdieron con Flamengo, se asustaron de perder la punta y pusieron suplentes en la ida contra Millonarios. Hoy apenas rescataron un empate, no creo que arriesguen los titulares en la vuelta.

para osea la final jugariamos de vistante?

para mi lo unico que cambia si jugamos con arsenal q lo dudo mucho es que no tenemos viaje!!

millonario 16 ahi un solo brazilero que yo me acuerde!!xD

River define de local en todas las fases que quedan por lo que vi, claro, siempre y cuando pasemos :roll:

alguien que pase la llave por favor !!!

por eso, imaginate en el morumbi

Por un lado de la llave River - Defensor y Millonarios - San Pablo.
Por el otro America - Vasco y Arsenal - Chivas.

En primera pagina se explica como cambiaria esto segun que equipo clasifique.

Vasco da gama

a me olvidee!!:S

que mierdaaa

imaginate que si pasa sao pablo ,vasco,arse y river

jugarian river vs arse y los dos brazileñosss jojojo

pero te acordas mal.
Estan vasco y san pablo.
Al que pidio las llaves, son al pedo porque dependen de los resultados.
“En teoria”, river si pasa se cruza con el ganador de san pablo-millos, y el ganador chivas-arsenal va con el ganador de vasco-america.
Ahora, si ganan san pablo y vasco se cruzan entre si, y queda el ganador de river contra el ganador de SP-Millos.
Si pasan river y arsenal se cruzan y queda el ganador de vasco-america contra el ganador de sp-millos.

Y deci que america y chivas vienen por el mismo lado, porque sino era mas quilombo todavia, jaja

Que kilmbo lpm!!

Los dos brasileños es dificil que pasen. Ambos estan complicados de cara a la vuelta.

Por un lado de la llave River - Defensor y Millonarios - San Pablo.
Por el otro America - Vasco y Arsenal - Chivas.

En primera pagina se explica como cambiaria esto segun que equipo clasifique
[/QUOTE]

gracias juampi :slight_smile:

para mi pasan san pablo, america y arsenal

Que quilombo que hacen con las llaves :shock: :shock: :shock:

¿Acaso hay un premio FIFA para la confederación que organice el torneo con las mayores complicaciones en el fixture y el reglamento? La Conmebol se lo lleva seguro :lol:

Si no quieren que haya una final de dos equipos de un mismo país que hagan como lo hacían hace años en la libertadores: Los organizan a todos los equipos del mismo país por la misma zona del cuadro y ya… se eliminan entre ellos en las muchas rondas previas y no hay necesidad de alterar el fixture.

La copa no es seria :lol:

PD: Mi pronóstico es una semifinal mexicana América vs Chivas y la otra River vs Millonarios (y de esta semifinal sale el campeón)

no hay un equipo que sea gran cosa,creo que tenemos grandes posibilidades

Hay que ganarle a Defensor Sporting primero, en vez de dar por hecho que ya le ganamos.

ahi que ganarla

Cuándo se juega contra los uruguayos?

PD: Quiero esa copa! :twisted:

los partidos hay que ganarlos en la cancha,pero si no eliminamos a este equipo defensor no tenemos cortar la bolas .es un club que no tiene ni cancha y los hinchas son algunos familiares de los jugadores.pero claro…despues de lo que paso con el caracas ya no estoy seguro de nada… :? :? :?