Copa Conmebol Sudamericana 2020

Los copones para el sorteo de este martes de la Primera Fase de la Sudamericana

1 me gusta

Los copones para el sorteo de este martes de la Primera Fase de la Sudamericana

3 Me gusta

Pensar que Peru casi mete un equipo de segunda xD
>.<

Capiata de paraguay estaba clasificado (por salir tercero en la copa paraguay) y en la ultima fecha del torneo de primera descendio y en su lugar entro Sportivo Luqueño :lol:

1 me gusta

A partir del 4/5 clasifica en la general a esta copa? No mire la tabla pero me parece bastante raro que independiente siempre clasifique ya que siempre termina en la mitad de tabla.

1 me gusta

En unos años cuando consigan más esponsorización será con fase de grupos como la Europa League. Me parece lo correcto.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

En Argentina va del 6to al 11.

2 Me gusta

Favor de comentar en ESTE thread cuando esté el sorteo de la Sudamericana, no cuesta nada, no sean hijos de puta

1 me gusta

dame plaza colonia

2 Me gusta

Que bajon que te toque contra Bolivia 3

1 me gusta

No voy a olvidar las canchas donde jugo Independiente este año. En una habia un tren atras de las tribunas. :lol:

1 me gusta

Unión y Huracán afuera en la primera ronda jaja

1 me gusta

Que bajon que te toque contra Bolivia 3

1 me gusta

Fluminense - Unión la Calera lindo duelo dice el pelotudo de giralt, y éste también relata.

2 Me gusta

Independiente otro que no pasa de primera ronda.

Que mamasita esa brasuca

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Data?

1 me gusta

Yo me reía de que a casi todos los argentinos acá los habían mandado al muere y al rato nosotros lo mismo, no si nosotros no podemos cantar victoria o decir nada antes de tiempo porque después la comemos peor, la concha de su madre

Como no está Racing para mufarla, le pusieron el más difícil a Unión

4 Me gusta

Acaba de meterla Centurrón gambeteandose como a tres para poner el 1 a 0 de Velez cuando falta poco para que termine el partido :scream:

2 Me gusta

Que buen jugador hubiera sido ese pelotudo a cuerda si tuviera los patitos en fila. Desequilibrante con la gambeta. Ahora le empiezan a chupar las medias, se la cree de nuevo, y en dos semanas aparece en Crónica un domingo a la mañana chupado y diciendo que venía pisteando como un campeón.

6 Me gusta