A bueno son malos en serio.
Callese hombre horrible!
Un desastre libertad
Estos son paraguayos? Ni el cuerpo saben poner.
mb primer tiempo del bojo, juegan bien en serio estos eh.
Me encanta porque se piensan que son el Man City de Sudamericana, pero les tocaron todos falopas, en la final les toca les tocaria el Flamengo o Junior, y ahi les quiero ver
Esta es la mejor copa de la historia, encima te da pase automático a la Diosruga Bank y a la Recopa. Tres títulos internacionales en menos de un año. Siempre apostaría a esta competición yo
Que opina [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ?
Me encanta Holan
te cambio 6 de esas mierdas que nombraste por una libertadiosres
Jugando así son campeones. Los detesto, pero viendo el lado positivo quedan ahí nomás de cortarle el chamuyo definitivamente a los bosteros de cantidad de copas o de obligarlos a reconocer las rioplatenses. Además jugarían la Copa y se distraerían del campeonato, ya están cerca de cumplir los 18 añitos que tanto se reían de nosotros
Están jugando bien hoy, de todos modos, no te pueden cabecear nunca 3 veces en el área.
Estos paraguas no pasan ni en pedo
elbo
numbers dont lie
Indesingente club pecheador como pocos, aunque sea Libertad de Guatemala, no pasan hasta que termine el doparti:lol:
Como se nota que la camiseta de indep. no pesa un carajo que Muertingo y Parapam son figuras en ese equipo.
Nooooo
Entra diosmingod
listo queda afuera el bojo (?
Un equipo que tiene a Domingo llegando a una final. No se puede creer.
Sand y Domingo disputando finales. Quien viajo al pasado y la cago?
Con Peñarol también llegó a una final