Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

No me deja tranquilo ese 1 a 0 ajustado de Libertad, se me hace que tenían que meter alguno mas porque aca los boletean, con o sin ayuda arbitral, ojala estos hijos de mil puta se queden afuera, al trinomio Bosta-Lanus-Independiente los quiero afuera de las copas y fuera de la pelea por el torneo cuanto antes

Ahora, si me apuras, te digo que no se si prefiero asegurar una o un par de Sudamericanas en estos años antes que seguir perdiendo Libertadores con planteles como el actual, la ganas, jugas Recopa y Suruga que suman, son títulos internacionales, engrosas la lista, aunque seguro la jugamos nosotros y la juegan hasta el Bayern y el Manchester, porque esa sal tenemos

2 Me gusta

Me estás jodiendo que Libertad nunca ganó un título internacional?
Juega TODOS los años Sudaca y Libertadores. Los paraguas son ásperos, pero cero ganadores.

Acá lo da vuelta indesingente.

No usaron el VAR para el gol con la mano de Libertad. Qué asco la Conmebol.

No hay var en sudaca, ya cumplio su función de cagar a River. Seguro lo sacan ahora.

2 Me gusta

El único copero y hasta ahí nomas es olimpia

1 me gusta

Por eso, se ve más claro todo. Ya había gente anticipando que nos iban a hacer una negra y así fue.

libertad en cualquier momento va a ganar algo y lo tiene muy merecido!!! creo que nosotros somos los que mas lo cruzamos a este duro equipo paraguayo, o no ? la ultima q recuerde, la sudamericana 2014… es muy duro este equipo desde hace poco mas de 10 años… y la verdad es el que mejor viene sacando la cara por paraguay a mi criterio…

después Nacional en los ultimos años tambien se metió ahi… Olimpia es el mas grande de allá, al menos a nivel titulos y Cerro no tiene ni siquiera una copa internacional, es como san lorenzo antes de la mercosur… y es el mas popular de paraguay… muy loco todo…

En Paraguay el club que mas me gusta es Libertad… espero que avance el Rojo por ser argentino, pero si la gana Libertad tambien seria un agrado

1 me gusta

Creo haber leido por ahi que para la Libertadores el VAR se utilizaba en la Semifinal y Final, mientras que para la Sudamericana se va a utilizar solo en la final.

El bojo lo da vuelta

Mañana la otra semi a las 9 menos cuarto, Flamengo vs Junior en Brasil, vamos Teitooo

1 me gusta

Eso esta lindo para ver. Y no la final mediocre a dedo que estan jugando ahora.

2 Me gusta

Todo vuelve hijos de puta

gana independiente 5 a 0 , los 5 de domingo de chilena

gol de teito

fla o- junior 1

1 me gusta

GOL DE DIOS

Que grande Teo mana

2 Me gusta

Dame a Teo en mi equipo. Se que tiene lagunas o algunos caprichos, pero cuando se mete en el partido es distinto. A parte es picante y hace calentar a los rivales. Para los partidos de copa es una pieza clave. Yo no sé como habrá quedado la relación con el Muñeco o con los referentes, pero me gustaría tenerlo nuevamente en River.

4 Me gusta

Mira que me canse de putearlo a Teo con la cantidad de goles que se erro en River, pero es un crack y al lado de la cosa de Chasqui es Cristiano Ronaldo

3 Me gusta

golazo del mengao

lo dio vuelta cuando salio TEO X(

2-1