Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Los plateístas brasileros abandonan a lo bosta :lol:

2 Me gusta

un dato bizarro : el gol de flamengo ante fluminense valio doble por ser ‘visitante’

los 2 partidos se juegan en el maracanã con publico 50/50

5 Me gusta

Pero son dos equipos con historia, los dos mas grandes de Rio de Janeiro que es una de las ciudades mas pobladas, pense que le iban a poner otro color. Creo que estoy mas tendiente a pensar que los brasileños son unos pecho frios en cuestion de recibimientos y eso.

1 me gusta

También me sorprendio el flu fla con 50/50 de publico y menos clima que un olimpo vs patronato

1 me gusta

Justamente estaba viendo los recibimientos de Mineiro y Santos en la final y eran bastantes tibios

2 Me gusta

Este recibimiento de Fluminense en la final de la Libertadores 2008 zafa bastante

//youtu.be/fQxFF0WYhWY

1 me gusta

De verdad creen que Racing no se lo da vuelta? Mínimo lo golea en Avellaneda.

1 me gusta

Los recibimientos de Brasil eran copados, lo que pasa es que desde el 2012 mas o menos hubo una “sanitizacion” del futbol local. Bengalas y banderas son estrictamente prohibidas. Con las nuevas arenas y programas para socios-hinchas, hay mucho mas gente de clase alta en la cancha, y tambien esas canchas estilo europeo invitan a un publico mas ‘heladera’

Que cagón que sos rasin. Preferís quedarte afuera con los paraguas que con el bojo.

1 me gusta

Que lastima, seria ver una semifinal entre los dos equipos de Avellaneda

Asi tenía que ser nuestra serie. 1 a 0. 0 a 0. Esto era lo que había pensado.

2 Me gusta

Mufa de mierda arafue
Sin clásico en semis
Sin cocca seguramente

1 me gusta

LA MUFA INTACTA

1 me gusta

Con semejante chorro dirigiendo el partido difícil era

1 me gusta

Ese palo del final, evidentemente no le tocaba a Racing hoy.

o q estoy puteando a azzaro no se dan una idea

Pobre Lautaro hay que traerlo

es bostero

Alario tambien (?)

Me parece que el Rojo corta la sequía