Los plateístas brasileros abandonan a lo bosta :lol:
un dato bizarro : el gol de flamengo ante fluminense valio doble por ser ‘visitante’
los 2 partidos se juegan en el maracanã con publico 50/50
Pero son dos equipos con historia, los dos mas grandes de Rio de Janeiro que es una de las ciudades mas pobladas, pense que le iban a poner otro color. Creo que estoy mas tendiente a pensar que los brasileños son unos pecho frios en cuestion de recibimientos y eso.
También me sorprendio el flu fla con 50/50 de publico y menos clima que un olimpo vs patronato
Justamente estaba viendo los recibimientos de Mineiro y Santos en la final y eran bastantes tibios
Este recibimiento de Fluminense en la final de la Libertadores 2008 zafa bastante
De verdad creen que Racing no se lo da vuelta? Mínimo lo golea en Avellaneda.
Los recibimientos de Brasil eran copados, lo que pasa es que desde el 2012 mas o menos hubo una “sanitizacion” del futbol local. Bengalas y banderas son estrictamente prohibidas. Con las nuevas arenas y programas para socios-hinchas, hay mucho mas gente de clase alta en la cancha, y tambien esas canchas estilo europeo invitan a un publico mas ‘heladera’
Que cagón que sos rasin. Preferís quedarte afuera con los paraguas que con el bojo.
Que lastima, seria ver una semifinal entre los dos equipos de Avellaneda
Asi tenía que ser nuestra serie. 1 a 0. 0 a 0. Esto era lo que había pensado.
Mufa de mierda arafue
Sin clásico en semis
Sin cocca seguramente
LA MUFA INTACTA
Con semejante chorro dirigiendo el partido difícil era
Ese palo del final, evidentemente no le tocaba a Racing hoy.
o q estoy puteando a azzaro no se dan una idea
Pobre Lautaro hay que traerlo
es bostero
Alario tambien (?)
Me parece que el Rojo corta la sequía