Ponete la pija Racing que queremos clasico.
Cuarteto del rojo
4 a 1, paseo del Rojo.
Si Holan termina de revivir a Independiente merece estatua.
Ojala ganen la copa, es el rival mas facil en una hipotetica Recopa. Siempre se bajan la tanga en copas contra nosotros.
Dale Racing, la concha de tu madre. Quiero clasico. Si no somos nosotros y la bosta, los restantes equipos inutiles de argentina no hacen nada para darle una alegria al futbolero.
Paraguayos de mierda, qué bronca tengo.
La copa la tiene que ganar el junior
Yo tambien quiero que ganen la Sudaca y que nosotros ganemos la Copa. Sabes el cagazo que van a tener si nos enfrentan??? Los tenemos de recontra nietos y con Gallardo en el banco en los mano a mano somos fulminantes
Los de la “academia” estaban tristes por haber perdido con Libertad, ahora están festejando después de ver que Independiente le metió 4 de visitante a Nacional. Ni en pedo lo da vuelta Rac*ng no sólo porque son una murga y son mufas, sinó que alto cagazo le tienen al rojo.
La cogida que se va a comer R*cing contra el Bojo
Buen juego de Independiente.
Se llega a dar el clasico y me imagino la linea de 9 que va a c,lavar Coca.
Raro lo de Cocca, en Godoy Cruz, Gimnasia, Huracán y Defensa pregonó un fútbol ofensivo y dinámico.
En Racing al comienzo también, después cambió muchísimo, ahora es casi la contracara de eso, que le pasó?
Los clásicos son aparte y mayormente gana el que viene peor
A mí me genera muy poco morbo llegado el caso. Es como ver una pelea entre dos viejos hechos mierda. Realmente no creo que haya un cruce histórico como los que tuvimos con boca hace unos años o mismo la década pasada. Sobre todo porque los planteles de los amargos de Avellaneda tienen muy poco sentimiento de pertenencia salvo por uno o dos tipos. A lo sumo se irá el DT que quede afuera pero nada muy dramático.
que sida el FLU
Que tremenda poronga el supuesto “mejor clasico de Brasil”, una tibieza habia en esas tribunas, ni siquiera llenaron el estadio los muertos.
Que racing no sea puto y de vuelta la serie. Ojalá haya clásico de avellaverga
Esta muy difícil que se de,pero estaría bueno que salga campeón rasin,es el ultimo grande que le falta ver a los bosteros ganando una competencia internacional en sus 10 años de sequía.