Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

A Indepte lo agarra un equipo con dos dedos de frente y lo manda a casa.

1 me gusta

Convengamos que la Pulga tomó una carrera de la concha de la lora también, se fue pasando la media luna, no llegaba más a la pelota. El otro se re cebó.

Estudiantes Racing Corinthians?

Igual muy superior independiente, atu no le hizo ni sombra este partido

Jajaj según los termos del foro casla y el rojo salen campeones este año por la mística, no pasan la siguiente ronda ninguno de los dos,déjense de joder

Esa mística sí se deja ver
Qué grande la holaneta (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Fuera de broma, juega bien el rojo igual. Difiere muchísimo de la murga que es San Lorenzo.

Olvídense que rasin le haga fuerza al rosa.
Se los cogen siempre…

Encima el pulga lo habia pateado re en pija. Fija que erraba el 2do

1 me gusta

Golazo de Benítez. Lo loco es que todos los que lo vieron jugar en inferiores dicen que tiene un potencial enorme, Ramón lo bancaba muchísimo y hasta el mismo Bochini salió a defenderlo a capa y espada hace poco. Pero es bastante lagunero, algunos partidos parece crack y otros un medio pelo bárbaro, encima tuvo la mala leche de que le pasó lo de la violación y lo tomaron de punto. A pesar de que debutó como hace 6 años recién cumplió 23, si logra hacerse más fuerte de la cabeza creo que puede andar muy bien.

Lo penales se patean fuerte. En el primero tuvo suerte de que Campagna no se tiró para el otro palo, xq, como quedó demostrado en el segundo penal, es verso eso de que ven al arquero los que patean así.

En definiciones directas está la academia arriba por 6 a 3. Y en el historial internacional una victoria de Racing y un empate.
Quién te dice…

1 me gusta

A bueee ni ahí tenía esa data.
Fichas a la coccaneta pues :lol:

1 me gusta

colega como anda todo por la selva misionera?

2 Me gusta

A Racing lo veia candidato con Acuña y Bou, ahora medio que se quedaron en bolas y tienen que apelar a esa horrible linea de 5, tal vez si vuelve bien el pendejo Lautaro Martinez tengan alguna pedorra esperanza.

Benítez es de Misiones, ch de no haber pactado con el pomberidios?

3 Me gusta

como me decepciono la pulgdios

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Me hizo acordar al simio infeliz de Teve$ en la copa america 2011

1 me gusta

Para mi pasa Racing, el futbol es momentos y a pesar de estar puntero Corinthians viene de perder 3 partidos seguidos, y también otro dato no menor es que a Corinthians le va muy mal frente a Argentinos.

O SOFRIMENTO DO CORINTHIANS CONTRA OS TIMES ARGENTINOS
1991 – Eliminado pelo Boca nas oitavas da Libertadores
1998 – Eliminado pelo Racing na 1ª fase da Mercosul
1999 – Eliminado pelo San Lorenzo nas quartas da Mercosul
2001 – Eliminado pelo San Lorenzo na semi da Mercosul
2003 – Eliminado pelo River nas oitavas da Libertadores
2006 – Eliminado pelo River nas oitavas da Libertadores
2013 – Eliminado pelo Boca nas oitavas da Libertadores

eeeeeeeeeeeeh? no venia invicto el timao??? a priori otra gran serie!! lo de ayer me lleno los ojos, me fui a dormir feliz, hacia rato no veia una serie asi
que me vienen con dybala y la champions… esto es futbol señores !!
aplausos para ambos equipos, independiente y tucuman, ambos hicieron pesar su localia, dejaron todo y protagonizaron 2 grandes partidos.
y algo mas… alguno sigue pensando que el publico no influye? ayer independiente se dedico mas a apoyar, alentar, gritar y el ambiente era otro… no era ese ambiente que nos acostumbra el rojo…

en fin… hoy otra gran serie con 2 equipos muy imprevisibles como corinthians y racing… me encantaria un choque de los de avellaneda pero lo veo dificil !!

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

mira vos, igual a boca le ganaron una final de libertadores. lo que se, es que si no me equivoco, es contra el que mejor nos fue toda la vida en brasil…
todavia recuerdo una tarde en el monumental por libertadores cuando dalessandro les hizo un golazo en el monumental… y tambien un 3 a 1 creo con un partidazo de gallardo alla…
puedo errarle ojo, ando flojo de memoria ja ja

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Igual no era penal, aunque después el arbitro se dedico bastante a compensar…

Semis Racing - Independiente en una Copa. Y River - San Lorenzo en la otra?

Ojalá clasifique estudiantes

Lindo cruce en cuartos
Rojos y pinchas…

1 me gusta