Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

El medio de flamengo no existe.

Mamita lo que mete ese Bustos.
Igual que Chasco (??

Lo escucho a vignolo y me da ganas que caiga el avión de chapecoense en su cabina

1 me gusta

Que negros más boludos,las faltas que regalan.

1 me gusta

A bueeee

Que brazuca pecho.
La puta que lo pario

Si la revancha era en la cancha del rojo la final era de ellos, pero ay que ganar en el Maracaná , como nosotros que en el mineirao pusimos la pija durísima y goleamos a cruzeiro papá.

Puede ser que gane el rojo… Esta jugando muy bien tiene un buen circuito de juego.

Lastima que no aprovecho el envión el rojo. Dudo que salga igual de pajeado Flamengo como estos 20 minutos

Qué mierda le pasó al Flamengo después de los primeros 20 minutos? Esto me huele a pecheada, como lo hicieron con San Lorenzo.

Patético lo del mongolico de virgolo haciéndose el nacionalista si cuando juega River te mojas por vernos siempre perder tiragaas hijo de re mil puta

5 Me gusta

Si bueno me encantaria pero estamos en la lona, se complicaron las elecciones, todos los mdp son una garcha y estamos repleto de falopa. No tengo mucho de donde agarrarme en este momento. Muero porque river vuelva a ser el protagonista del continente, en este momento estariamos viendo contra cual de los 2 jugamos la recopa y el mundial de clubes al mismo tiempo, pero aca andamos, el mundial lo vemos por tv y la final de la copa no nos cambia nada

Que shockeante leer ese nombre en este foro, pero viniendo de vos que pedis a cada hijo de una gran puta no me sorprende nada.

FABRICIO BUSTOS. ESTA ENFERMO ESE TIPO, TRAIGANLONNN

1 me gusta

Flamengo es un desastre

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Deberíamos hacer un intento por Bustos

Te lo van a vender y todo los Moyano.

2 Me gusta

Y si ofrecemos 5 palos verdes y a Casco?

1 me gusta

VEO ESTA FINAL Y SE ME VIENE EL RECUERDO DEL 2015… LA CONCHA DE LA PUTA MADRE DE CASCO POR REGALAR LA SUDAMERICANA MAS FACIL DE LA HISTORIA

3 Me gusta

Da ejemplos.

Pediste al Morro Garcia, a Wanchoto Abila, a Obolo.

El Pelado Furios si no mal recuerdo tambien.