Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Gigliotti y benitez son malisimos, si llega a ganar la copa holan se consagra, las unicas figuras que tiene son barco, tagliafico y campaña. El resto es todo rejunte de deshechos de los demas equipos grandes en los que no dieron la talla( Domingo, Gigliotti, Martinez, sanchez miño)

Como se le planta en ataque Flamengo papa, así tiene que tratar River a estos equipitos, que envidia¡!.

Ya estan a las puteadas, son unos amargos de mierda

2 Me gusta

Sampecholi en la cancha

Qepd Rojodios?

1 me gusta

Uuuuuuu

1 me gusta

uhhhhhhh

huuuu

1 me gusta

Flamengo es mejor pero Jajajaja este Sampaoli se pasa en mufa :joy: ojalá no vaya a Mendoza :fearful:

Partido inteligente del Fla, me hace acordar a los mata mata nuestros hace 2 años. No te casabas con tu idea de juego y te adaptabas a las condiciones del partido para jugarlos mas cómodo y seguros

2 Me gusta

No sé quien quiero que salga campeón.
Tengo un conocido del rojo que es un buen tipo, tenemos cosas en común de filosofía futbolera pero al pensar que el presidente es Moyano, me dan ganas que pierdan.

Que sea lo que sea

Los problemas que tiene el rojo con las pelotas paradas.

Igual abajo son un flan los de flamengo

juega a algo independiente

Recién llego y veo que festejo como un gol la gente de Indpte que Benitez haya tirado un centro. Me imagino lo que debe ser el partido

Ojala pierda el rojo y lo caguen con el var

1 me gusta

Eso no fue falta

Masomenos pero no le saquemos meritos al rojo tampoco, tienen muchos desequilibrantes. Cosa que River careze.

mmm

Se lo va a dar vuelta tranquilo, estan re metidos atras y van 26 recien

Esta metido en el area flamengo dejate de joder