Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Que le paso al barsa del suburbio?? Le cabio la del chape?? Jaja hace un par de meses más de uno se reía de estos brazucas

2 Me gusta

Esos brazucas tranquilamente llegan a la final. Si vuelve a caer lluvia en chapecó le meten 3 a sanlo.

1 me gusta

que bien me cae Chapecoense… desde esa serie con River que los banco a morir, mas ahora que ya eliminaron contra todos los pronosticos y mistica en contra al Rojo… ojalá eliminen al Casla y ganen la copa, se lo re merecen

1 me gusta

chapecoense es el stoke city de brasil

todas las pelotas van al area directamente

Hoy atlético nacional juega la final de la copa águila frente al Junior, la verdad de admirar lo de nacional peleando en todos los frentes y con el mundial de clubes por delante

2 Me gusta

Dale Chapeco eh!!

1 me gusta

Con eso se demuestran unos cuantos versos que nos quisieron hacer creer mas de una vez en nuestro país…

Y eso que a Atlético Nacional también lo desarmaron en los últimos años, y siguió peleando todo hasta el final

8 Me gusta

chocolatense hijo de puta más te vale q le ganes al sanlamento

2 Me gusta

Atl nacional va a ganar las dos competencias internacionales en un año, no me gusta un carajo

Dale Chapeco querido, deja sin nada a San Lamento que estaban muy agrandados y ya se están cayendo !!!

Sacaste al rojo, sacalos a estos y te convertís en héroe :smiley:

5 Me gusta

¿CHAPE O NO CHAPE?

Y posiblemente también gane la Recopa, porque jugaría contra Independiente del Valle que ahora se quedó sin nada. Seguro que el año que viene se le corta y después nunca más, pero de esta racha no se van a olvidar. Pueden clavar 4 títulos internacionales de una sola vez. Pensar que alguno ninguneó la final de River, contra un equipo en la mejor racha histórica del fútbol colombiano.

3 Me gusta

Le pongo una fichita con el madrid… Se lo puede ganar

En esta decada Atletico Nacional barrio a todos y se consolido por lejos como el mas grande de Colombia, lleva ganando:

5 Torneoos locales: 2011-I, 2013-I, 2013-II, 2014-I, 2015-II
3 Copas Colombia: 2012, 2013, 2016
1 Libertadores: 2016

Y tranquilamente este semestre tambien pueden ganar otro Torneo local (Están punteros y van a definir todos los playoff de local), la Sudamericana 2016 (Estan en semis y la ida empataron 1 a 1 de visitante, buenisimo resultado) y van a jugar el mundial de clubes.

Ojala Chapecoense de la sorpresa y gane la Sudamericana, si llega a la final, define en Brasil, no se le puede escapar, no quiero que Atl Nacional emule al River 2014-2015.

3 Me gusta

Es así, son los equipos “coperos” de cada era, como los bosteros cuando definían siempre con palmeiras…

Atl. Nacional para mí no se desarmo tanto, o más bien fue gradual y compatible con el propio rearmado, no como River que voló todo el Plantel en dos mercados de pases.

1 me gusta

[b][i]Xeneizados ‏@Xeneizados
Si San Lorenzo avanza a la final de la Sudamericana pedirá postergar el partido ante Boca. Esto haría que [b][i]Centurión se pierda e Superclásico

[/i][/b][/i][/b]* el superclásico

1 me gusta

Esta semana arrancan la vuelta de las semifinales, el miércoles juega san Lorenzo y el jueves atlético nacional

2 Me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:1576, topic:113562”]

[b][i]Xeneizados ‏@Xeneizados
Si San Lorenzo avanza a la final de la Sudamericana pedirá postergar el partido ante Boca. Esto haría que [b][i]Centurión se pierda e Superclásico

[/i][/b][/i][/b]* el superclásico[b][/b
[/QUOTE] [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; hinchando mas que nunca por el Ciclon, ya que lo deja sin dormir el caco.

Para mi por más que nos duela la va a ganar Atlético Nacional

no creo q la gane atl naciomal,

DALE CHOCOLATENSE

1 me gusta