Tremendos cacos
Libertad River, flashback. (la primer libertadores que vi,je)
parece que hubo quilombo y la policia se lo quiso llevar al que empezo todo y ahi saltaron todos los demas y bueno, se metio mas policia.
Lo que falta es que eliminen al rojo :lol:
[TWEET]781280786771238912[/TWEET]
Justamente les decían la barra del Yogur, porque en su mayoría eran tipos entrenados en artes marciales o boxeo y con cuidado físico, no como las mayorías de las barras o como la de ahora que están compuestas por negros barderos que les gusta pelear pero no tienen ningun tipo de instruccion o de cuidado fisico.
ya llega la mistica copera.
2006 fue la primera vez que fuí a la cancha(torneo de verano) y los conoci a estos monos… Te puedo asegurar que eran bastante decentes para ser una barra brava, no eran atrevidos y giles como los payasos que hay hoy en día
Ya está aterrizando
Si hubiese sido la policia como aca se seguia el partido, para que veas boca
En los penales, como debe ser.
O en un gol en el descuento.
Hasta yo que no estoy mirando el partido siento que la Mistica va para Brasil.
Aparte pelear con quien los mongos que están hoy en la tribuna? Son altos cagones, me acuerdo una vez que estaban demorando la salida de la tribuna cuando terminaba un partido y cayeron algunos milicos de esos que están cerca de las tribunas y les pegaron una apurada fabulosa :lol: Guardaron todo en 5 segundos y rajaron :mrgreen:
No podes errar eso jajajajajaja, misticaaaaaaa
El 9 historico
AH NO, LO QUE ERRÓ EL NEGRINHO
COMO TE COMES ESE GOL SIENDO EL 9 HISTORICO DE CHAPECO
que hijo de puta
:lol: Lo que erran estos muchachos.