Sacando a Atl Nacional, que falopa que es esta edicion de la Sudaca, esta regaladisima
Mirá ese cuadro, está a pedir de los colombianos y argentinos. Salvo el cruce en Santa Fé y Cerro Porteño, y el de Belgrano contra Coritiba.
Para mí entre San Lorenzo e Independiente está el campeón, ¿qué querés que te diga? Atlético Nacional no creo que se quiera arriesgar a llegar a la final y tener menos descanso de cara al Mundial de Clubes. Para mí estos se hacen eliminar en semifinales.
Mas que la del año pasado?
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Siendo realista hay muchas chances de que un equipo argentino juege la final, casi en todas las sudamericanas hubo 1 salvo 2006, 2009, 2011.
CASLA y el Rojo tienen que ser MUUUUY PECHOS como para no llegar a enfrentarse en semis.
La del año pasado estaba mas regalada que esta , solo habia que pasar a Huracan para salir campeones , como desaprovechamos esa copa por andar pensando en la utopia de ganarle al mejor equipo de la historia
Ventaja para el rojo definir de local en una hipotetica semi con casla.
Casla puede cruzarse con Flamengo en cuartos que tiene buen equipo
cada vez que me acuerdo como REGALAMOS la sudamericana pasada me dan ganas de matar a alguien
Un poquito mufa lo mio
Mira que me parecia horrible belgrano, no se como mierda paso…
Es muy difícil que no la gane un equipo argentino, salvo que aparezca algún tapado de esos que siempre anda dando vueltas. Rojo-cuervos sería prácticamente una final anticipada.
No llego a leer bien el equipo que esta entre Chapecoense y Junior, me podrias decir cual es? la niebla me puso la imagen borrosa
KE 8|
Como que paso Belgrano?? :lol:
Se puede dar el clasico paisa en semis.
Si Flamengo no se pone a guardar jugadores, también puede llegar tranqui a la final. Están Paolo Guerrero, Mancuello y un par más que te liquidan.
Talleres se cansó de salir del país. Y jugando Libertadores, incluso jugó en el Azteca.
Me acuerdo la fase de grupos que estaban con nosotros.
Arrancan los octavos mañana, Sol de America - Atlético Nacional, de ahí sale el rival de Belgrano o Coritiba
Empato 1 a 1 de visitante Atlético Nacional, iba ganando y se lo empataron sobre la hora los paraguayos
Lo que se juega hoy, el rojo y Belgrano, de los argentinos
19:15 - Independiente - Chapecoense
Wanderers - Junior
21:45 - Independiente Medellin - Santa Cruz
Coritiba - Belgrano
Palestino - Flamengo
No juega a nada el clasico del Madrid