Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Como la mufie, si queda afuera el rojo es todo mío

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

idolo

1 me gusta

No fue penal ni ahí, son unos hijos de puta

1 me gusta

Che tampoco caigan en la boludez de decir que compran arbitros porque se equivocan.
A mi me molesta cuando leo eso de los otros hinchas sobre River jaja como con esto de la mano de Kranevitter, pero despues nadie tiene en cuenta que contra Quito nos cobraron un penal inexistente que nos complicaba el partido.

Sos pelotudo latorre??? ahora es penal depende el angulo ??? te comio el personaje payaso, hace rato que te comio el personaje.

1 me gusta

Mira el penal que le regalaron a indesingente. Que no se quejen después en infiernobojo

2 Me gusta

Que crack es Mina

Son unas putitas para jugar al futbol estos colombianos. No podes jugar tan aputazado.

No tiene nada Santa fe. Quizá de local sean otra cosa pero por ahora dan pena

Los tenía como que jugaban mejor

Hoy pierde el rojo, guarden este msj

6 Me gusta

que raro que nunca ofertaron por mancuello.

Papá Noel llegó temprano a Avellaneda.
Mirá lo que es ese penal… dejate de joder.

1 me gusta

uuuuuu

tanto te cuesta admitir que no es penal latorre? payaso

Si Gallardo quiere traer a ese Morello que es un puty amarronado estamos mal. Muñe te amo pero basta de putitos en River.

1 me gusta

che no son malos los cafeteros, aflojen

es cuestion de ver cuando los colombianos se van a decidir a entregar el rosquete

Jajabana el penal

Y con este equipo eestan tan agrandados los del rojo ??? no mostraron mas que nosotros eh…

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

a mancuello ya no se le cae una idea en el corner, ya lo conocen todos.

No es la primera vez que se invierta una llave por dos equipos del mismo pais en Copa Sudamericana, ya paso en 2007, 2010 y 2013.

1 me gusta

Interesante los Colombianos. Si saca el 0-0, me pa’ que pasan.