Ah no lo facil que va a ser esta Copa, tenemos que ganarla si o si.
Lo unico que es una incognita es Liga de Quito, despues camino allanado a la final.
Para mi:
River vs Libertad
Paranaense vs Deportes Tolima
Lanus vs Sport Recife
Olimpia vs Emelec
vamoooosss
[TWEET]644962209257365504[/TWEET]
esa foto del Rodo ja!
che como harán Olimpia y el Rojo, dos clubes contanta miiissstica? capas que se juntan un hisgloriador de cada uno y secan el handicap de miisstica correspondiente a cada uno y si es muy alto ni juegan no?
Sí, a las 19 y 21 horas, respectivamente.
Vuelven las noches de copa
Ya las estaba extrañando
Es como dijeron, River se enfrenta más a sí mismo, pero LDU parece un rival dificil o al menos el mas dificil que nos podía tocar.
Y si, también me gustaría cruzar a Indepte. en semis, como para mantener la costumbre del 2014 (?)
VAMOSSSSSSSSSSSSS JUGAMOS CON PUBLICO CONTRA LIGAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS DIOSS:cool:
Ayer me vi el especial de la copa sudamericana enterito. Ojala no sea el ultimo especial que vea este año.
Según como están las llaves, de salir todo bien podríamos jugar contra un Argentino en la final? Se puede?
Creo que para esta copa se aplica la misma regla de que no pueden jugar la final 2 equipos del mismo país, en este caso River se cruzaría en semis con alguno de los 3 argentinos en la parte baja del cuadro.
De River no quiero opinar, no me gusta, pero creo que es bastante complicado el rival, aunque si ganamos de local, pasamos
Para mi va a ser
River/Liga-Libertad
Brasilia-Luqueño
Lanus- Sport Recife
Independiente-Emelec
Luego avanzan Emelec, Sport Recife y Luqueño a las Semis y ojala River
Para eso, deberían llegar 3 equipos argentinos a las semis, osea River por una llave y Lanus e Independiente por la otra y que gane River una de las semis entonces ya jugaría la final con alguno de los otros 2 argentinos
Bueh, Olimpia ya tiene menos “mística” que nosotros.
jaja para el periodismo, aunque ganemos 10 libertadores, nunca vamos a tener la “missssstica” de voquita ni del rojito ni de olimpia ni del pincha…que manga de soretes estos tipos.
La Liga no es el mismo de hace algunos años, pero es para respetar igual, hay que sacar la ventaja en casa… vamos por el bi, dalee River carajo!!
Me acostumbré a no quedar eliminado en partidos de Ida y Vuelta
A dejar la vida que esta copa es ganable
Que lindo defender un título internacional. Espero que estemos a la altura.
Ganen el miercoles, la concha de su madre. Me acostumbre a ganar copas.
La verdad que por como estamos jugando, tendría que pasar un milagro para que el miércoles juguemos bien y ganemos por varios goles, en 3 días mucho no se puede cambiar, encima con lesionados y rendimientos bajísimos