Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Que lindo q lo erre Toranzo y que Marcos Díaz no haya sacado ninguno.

3 Me gusta

Hasta aquí se habían disputado 10 finales entre equipos de ARGENTINA y COLOMBIA. Siempre ganaron los argentinos salvo la bosta q se cago con 11 Caldas en 2004. Buracan se acaba de sumar a ese exclusivo club. El club de pierdo finales con equipos increíblemente malos y sin sangre. Felicidades !

3 Me gusta

Primero que todo, Che vos Bola de fraile rellena de mierda, gordo puto Bostiti Fernandez, metete las estadisticas de los penales atajados en el ojete gordo trolo!!

Y segundo, alguien tiene o se acuerda del TW de un periodista hincha a de huracan que cuando termino el partido de vuelta puso algo asi como : River que indigno que sos , o algo asi?
Creo que es un periodista de C5N o algun canal de esos…
Si alguien se acuerda que me lo pase asi le hago llegar mis saludos

1 me gusta

Cebollita subcampeon ♫ aprende de papa River como se juegan final quemero puto y amargo

Nos perdimos el penal de Chiche :frowning:

Y claro, con el rolfi todo es posible no?

Bueno para hasta hoy eran de los pocos equipos que erraron 3 penales casi seguidos. Bosta erró 2 o 3 con once caldas?

Me alegro mucho que haya ganado Santa Fé, los colombianos siempre se cagan contra nosotros.

1 me gusta

bue para eso paso huracan? 1 penal solo hicieron? que hijos de puta que son , recien vengo y solo vi el resultado, ni idea de nada pero son un asco

Mira la copa que perdimos…

2 Me gusta

Estas chances hay que aprovecharlas, insolito que River no haya ganado esta copa.

2 Me gusta

La figura del partido fue el Robinson Zapata, se adelanto 10 metros el hijo de puta JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

No puedo creer q perdimos esta Copa… Para lo unico q fue fundado Huracan fue para cagarle la vida a River.

1 me gusta

Arano narigon hijo de puta

1 me gusta

Solamente nos pueden ganar si contratamos refuerzos tibios y falopa.

JAJAJA MANCINELLI JAJAJAJAA

4 erraron en bosta :lol: , y en Once Caldas 2

pero estaba henaoooo, henaooooo

no me olvido mas, como se los birlo , que crack henao

1 me gusta

Otra vez Benedetto entrevistando a los jugadores llorando? :lol:

Los dos perdieron errando 3 penales