Que lindo q lo erre Toranzo y que Marcos Díaz no haya sacado ninguno.
Hasta aquí se habían disputado 10 finales entre equipos de ARGENTINA y COLOMBIA. Siempre ganaron los argentinos salvo la bosta q se cago con 11 Caldas en 2004. Buracan se acaba de sumar a ese exclusivo club. El club de pierdo finales con equipos increíblemente malos y sin sangre. Felicidades !
Primero que todo, Che vos Bola de fraile rellena de mierda, gordo puto Bostiti Fernandez, metete las estadisticas de los penales atajados en el ojete gordo trolo!!
Y segundo, alguien tiene o se acuerda del TW de un periodista hincha a de huracan que cuando termino el partido de vuelta puso algo asi como : River que indigno que sos , o algo asi?
Creo que es un periodista de C5N o algun canal de esos…
Si alguien se acuerda que me lo pase asi le hago llegar mis saludos
Cebollita subcampeon ♫ aprende de papa River como se juegan final quemero puto y amargo
Nos perdimos el penal de Chiche 
Y claro, con el rolfi todo es posible no?
Bueno para hasta hoy eran de los pocos equipos que erraron 3 penales casi seguidos. Bosta erró 2 o 3 con once caldas?
Me alegro mucho que haya ganado Santa Fé, los colombianos siempre se cagan contra nosotros.
bue para eso paso huracan? 1 penal solo hicieron? que hijos de puta que son , recien vengo y solo vi el resultado, ni idea de nada pero son un asco
Mira la copa que perdimos…
Estas chances hay que aprovecharlas, insolito que River no haya ganado esta copa.
La figura del partido fue el Robinson Zapata, se adelanto 10 metros el hijo de puta JAJAJAJAJAJAJA
No puedo creer q perdimos esta Copa… Para lo unico q fue fundado Huracan fue para cagarle la vida a River.
Arano narigon hijo de puta
Solamente nos pueden ganar si contratamos refuerzos tibios y falopa.
JAJAJA MANCINELLI JAJAJAJAA
4 erraron en bosta :lol: , y en Once Caldas 2
pero estaba henaoooo, henaooooo
no me olvido mas, como se los birlo , que crack henao

Otra vez Benedetto entrevistando a los jugadores llorando? :lol:
Los dos perdieron errando 3 penales