La peor final q vi a nivel Conmebol. Y eso q Casla nacional y bosta once Caldas fueron feitas
LA CONCHA DE TU MADRE DEFENSOR SPORTING, ELIMINASTE A LANÚS QUE ERA 700 VECES MÁS EQUIPO QUE ESTOS 11 BULTOS Y NO PODES HACERLE 1 MÍSERO GOL A HURACÁN?
MUERTOS
hagan algo bultos!
TORANZO MARICON.
Dénsela a Gotze.
Y bueno, penales
hasta preferiría que gane Huracán con un gol de carambola que ver penales para que ese gordo puto antifútbol sea la figura
Como odio al putito toranzo.
Es lo que da más bronca. Jugando pedorramente estuvimos a un gol de estar ahí. Con un 5% del nivel de la Sudamericana del año pasado, los jugadores ya estaban en pija por haberle ganado a estos colombianos sin sangre por 8-0, 7544565463-0 en el global.
Que partido de mierda
Que asco el fútbol en América
Desastre River. Como carajo no ganamos esta mierda. realmente hay que ser pelotudo. clasificabamos a otras 2 copas. la bronca que tengo
Ahora yo digo, tanta confianza se tienen estos pelotuditos de huracán que rompen la pija forzando los penales? Ojala les salga el tiro por la culata
AA NOOO NO ERA PARA EL NEGRO DE ABAJOOOO
Por lo menos miras al arbitro y te reís.
Cualquier equipo de los que enfrentamos en la edicion anterior, seria hoy un digno campeon. Incluyo a River tambien claro, pasa que ese River, no tiene un carajo que ver con el actual.
DIOS ESA BOCINA ME VUELVO LOCO
que frios los colombianos para jugar al futbol por dios!!!
todas las generaciones, todos los equipos, la tibieza en pinta
Las bocinas hacen extrañar las bubuselas jaja
El más o menos mas safable era Junior, pero la pecheó como un campeón