Ojala se mueran los de las bocinas
o sea que el unico que pierde en la altura es River?
Pero si River es protagonista es porque tiene las armas para hacerlo, nuestros jugadores son mucho más dotados técnicamente. A Huracan no le da el cuero para hacer más que esto, tampoco podemos exigirles de la misma manera que le exigimos a un club de grandeza mundial como el nuestro. Para ser Huracán y viendo las herramientas con las que disponen, el trabajo de Dominguez es fantastico.
5 más :lol:
Se lo merecen por el sidoso que está rompiendo la pija con la bocinita.
Vamos a cambiar de presidente y esto va a seguir 0 a 0 (?)
Me cuesta creer que tengamos q jugar la recopa contra Huracan y de 5 juegue Domingo…
No sé, Barovero fue el que se hizo dos goles en el Ducó.
Todos son fantasmas ahora los jugadores de huracán, equipo chico de mierda, se juegan la vida contra un equipo grande como River. Pero también nosotros le regalamos la llave, ojalá pierdan esta copa este equipo de cuarta y posteriormente descienden
El mediocampo de Santa Fe es una autopista, no marcan a nadie.
Qué partido más vomitivo. Imperdonable no haber ganado esta Copa.
lo unico que me genera esperanza es que la altura ayude un poco en el alargue
Devuélvanme los 95 minutos que perdí
Lo único que pido que a Gallardo se le pase la idea de Ramón Abila en River … ES HORRIBLE!!
La va a ganar huracán
Que colombianos de mierda
Espero que se le grangrene la gamba a Díaz.
Si la gana el globo voy a intentar verle el lado positivo, tenemos la chance de sacarles la recopa de las manos. Equipo chiquito… ya les tengo bronca.
este gordo lamepete de Titi sigue jodiendo con la lesion de Diaz… no ven futbol estos pelotudos?
Diaz hace esto todos los putos partidos la puta que te pario!!!
Huracán es tristísimo eh pero lo van a ganar por huevos y porque los colombianos estos no dan un solo pase bien. Mucho correr y aguante pero menos fútbol que la mierda.
Estos HORRIBLES nos metierom 3 goles en dos partidos LA CONCHA DE TU MADRE CASCO
Dónde firmo para que le vuelen la bocha de un tiro a Closs?