Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Gracias Casco, nefasto como pudimos perder con esos muertos

Con mirar 10 minutos ya basta para cambiar de canal

Le jugaron bien los colombianos metidos atras, cuando a equipos como huracan le haces eso le sacas espacios y ellos saben jugar con espacios nomas, por algo a River en la vuelta iba perdiendo 2 a 0 por regalarle tantos espacios

La termina ganando Huracan simplemente porque es un equipo Argentino contra uno Colombiano.

La de Chivas con Inter en 2010 fue bastante más mala me parece.

Impresentable final, parecía un partido de primera ronda.

No perdimos la semi sólo por Casco, eh, hubo errores de varios intocables (Gallardo, Barovero, Maidana, Kraneviter, Sánchez).

2 Me gusta

Que gane Huracán la Sudamericana. Hasta ellos les cagarían el año a los pimenteros si ganan la copa.

Pero mas bronca me da quedar eliminado con un equipo que estaba peleando por no descender y por un error del pelmazo de casco

Para mi el tema del clima se lo dan los hdp de la conmebol que hicieron todo lo posible para sacarle prestigio a la sudamericana, o sea de ahora en mas siempre la van a jugar las finales equipos mediopelo, sino recordemos la semifinal ida con huracan en el monumental habia cero clima y la cancha no estaba al 100%

Santa Fé me parece un equipo bastante bueno, con este empate casi que ya tienen la copa asegurada.

1 me gusta

“Increíble, pero miré todo el partido”

No hagamos de Casco el chivo expiatorio para lavar culpas al resto, que acá hubo varios que se mandaron cagadas para que no lleguemos a la final

Los colombianos iban a ser muy duros para nosotros porque les encanta jugar de contra y con espacios. Igual de llegar a la final para mi ganábamos. Huracán no está al horno, si los colombianos salen a buscar el partido , ellos pueden aprovechar los espaespacios. El tema en estas series es quien hace el primer gol.

Horrible partido. Vamos Santa Fe para la vuelta!s

1 me gusta

Ni vi el partido, porque sabia que me iba a envenenar y a agarrar una bronca barbara, increíble que a los únicos que estos hijos de puta les metieron goles al toque y sin costarle, fue a nosotros, porque a Defensor Sporting y a estos de ahora no les metieron goles asi nomas, que copa que desperdiciamos mamadera, imposible que River sea bicampeon de la misma copa internacional aunque tenga todo a favor, es asi, no hay vuelta que darle

Ojala la gane Santa Fe, lo tienen que liquidar de local, espero que no la pecheen porque me va a dar mucha bronca haberle regalado una copa a este equipo de mierda

1 me gusta

Vi bastante del segundo tiempo de este partido. Me quiero cortar la Pija… Increíble la Copa que regalamos.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Ah,me olvidaba. Primera final internacional en tu historia. Llena la cancha hijo de puta.

2 Me gusta

No fue tan poronga el partido, es más para mi fue interesante. Tampoco esperen fútbol total por más que sea una final, llegaron esos dos equipos y punto.

En la altura se comen 2 en el primer tiempo, espero que salgan a jugar el segundo no como Tigre.

2 Me gusta

Mira que mierda como venimos a regalar esta copa la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

ESO

2 Me gusta

Si Huracán gana la copa esta, afecta a boca en algun sentido, para alguna clasificacion a algo o algo así?
sería la única forma en la que preferiría que la ganen estos virgos

2 Me gusta