Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Eso es una gran verdad, espero que nos tenga algo lindo preparado

no tiene clima de final internacional ni en pedo.

1 me gusta

Estos colombianos nacieron con el offside en el ADN.

Huracán es un equipazo
Por algo esta invicto

ese Espinoza es terrible burro hermano

1 me gusta

No puede ser que estos hijos de mil puta después de haber ganado 3 a 0 en Brasil hayan pasado a perder una semifinal con “HURACAN”… QUE MIERDA LES PASO? NO LO PUEDO ENTENDER TODAVIA, YO A ESTA ALTURA DEBERIA ESTAR EMBORRACHÁNDOME ESPERANDO EL BI…

La verdad que todavia no caigo

1 me gusta

Che si Huracan gana la copa,puede ser que clasifiquemos a la del año que viene? O no hay chances ya?

Increible como vamos a perder la serie con estos muertos , impresentable lo de la gente de Huracan , ni en su primer final internacional no pudieron llenar ni su cancha

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Ya no hay chances

Estaría bueno secuestrar a dani alves, ponerle a casco camuflado, y que haga su magia.

Encima con el leñador ese que tienen de DT

2 Me gusta

que club pedorro huracan … una final y no la llenan lptm !!

1 me gusta

Esa propaganda del MdC es todo lo que esta bien.

1 me gusta

Es tan inservible que justo se le ocurre jugar bien ese dia :twisted:

el partido de atlas tenia mas emocion.

Si sale campeon huracan, clasificamos como mejor argentino?

Es increible todas las divididas para huracan y cuando el contrario trata de pelear en su area les cobran falta en ataque.

A estos negros los vi jugar contra los Paraguas de locales y se cagaron muy bien a patadas, pero me parece que buscan que no le hagan goles , priorizan lo defensivo y si pueden van por el gol, pero juegan mejor de lo que estamos viendo.

Ahora este Avila tiene el ojete de estar donde cae la bola, esta derecho.

Abila contra nosotros era lewandowsky y contra estos negros no la mete ni abajo del arco…

1 me gusta

A bueeeeeee ese negro es un burro.

esto tiene un aroma a que el destino lo quiere al globito campeão