Vamos capiata carajo!!!
Boca que asco te tengo
Vamos capiata carajo!!!
Boca que asco te tengo
Que cara tan golpeable tiene el hijo de re mil puta de Orion.
lo unico que me queda claro es que los que soñaban con enfrentar a la bosta en semis, olvidense. Si pasan, lanús y cerro porteño no son capiatá…
Alguien me dice por favor que fue lo que dijo Echeverría ?
Tal cual viejo, esto me da más ganas de cruzarlos en esta copa, la concha de tu madre boca
Córner, peina uno de capiata, le pega de rebote en el estomago a uno de bosta y gol.
todos lo cagan a pedos al pobre pibe, asi cualquiera. referentes de cuarte tienen.
Que silenciooo jajajaja suban el volumen
che todavia no puedo creer, como empatamos con estos muertos, son horribles los amargos hijos de puta
Muy pesado me pongo si pregunto denuevo cuantos minutos van_ no puedocreer que justo hoy se me haya cortado el cable
Convengamos que esta perdiendo contra Capiata en la bombomierda. Debería ser todo de bosta, no es un merito en este partido tener la pelota mas que el rival y llenarlo de centros.
Sería una catástrofe perder contra Capiata
El superclasico en la fecha original caía en el día del hincha de River. Nos acostaron en AFA.
El fútbol es ese deporte donde juegan once contra once y donde siempre boca clasifica a la Libertadores.
Que sería una catástrofe perder contra Capiatá
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJ el mostrico acosta que feo es el mono ese
Asi fue el gol ? Jajaja
Este partido me hizo acordar un toque a como le jugaban a River en el ascenso… El primer tiempo más que nada…
five minutes para hacer historia muchachos:lol: