Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Para mí lo da vuelta, lo bueno que el gol de visita va a pesar un poco.

Arrubarena , esta perdidisimo, no encuentra el juego pero ni cerca , es un equipo sin ideas , la diferencia te la hace el come traba y nada mas, el resto es flojisimo , es verdad que falta gago en el medio, pero mas alla de eso , es pobrisimo el nivel que tiene la bosta…

Igualmente , van a pasar de ronda, quizas no ganan hoy pero alla en paraguay lo da vuelta , facil.

“Boca lo va a ganar con los aviones de combate”

Ahora todo hace sentido. Chávez y el traba es la escena del voleyball de Top Gun…

Ni siquiera tienen pensado jugar de contra, solo a los pelotazos estos paraguas

Faltan 30 y ya están los 11 en el área

Dejate de joder, eso no es un equipo de futbol, no lo miro mas porque es imposible que boca pierda con ese rejuntado de corredores al pedo.

Martinez quiere venir a jugar la Libertadores con nosotros.

El empate para ellos es negocio, total voka ya es campeon, sabes lo que seria encima ganarle al campeon?

Actualizamos puntajes del ranking histórico de trascendencia futbolística:

• Fox Sports 2

• Capiatá 1

• boca jrs 0

Che está jugando bien la bosta, lástima que arriba tienen a Chavez nada mas. En cualquier momento lo empatan.

No me baneen.

delantero por delantero?8|

Jajaja Niembro y closs se quieren dar un corchazo en la frente, me encanta.

Igual todos sabemos que capiata no le puede ganar jamás a los bostis…

Se tienen que meter todos atras los paraguas y tirarla a la mierda al mejor estilo de Brasil contra Colombia

Jajaja me habia olvidado de este partido. Entre aca pensando que la caca iba ir ganando 3 a 0

Y la mistica?

Es obvio que lo dan vuelta y lo digo en serio.

Jajaja ese Irrazabal vive en el piso el qliaw.

Mierda que horribles son los paraguayos

Ya termino_

Enfocan la tribuna y hay sucios con la remera rosa, se merecen lo que son.