Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Después algunos dicen que russo es buen DT, terrible cagón

Quiero cruzarme con Boquita en toda competencia posible, mamita que garches les vamos a pegar… los estan inflando mucho y eso me gusta, para lo que son…

No le fué mal en Central pero ya cumplió su ciclo.

Yo sinceramente no entiendo como tuvieron esta remontada, es el mismo equipo horrible de Bianchi pero con mas actitud al momento de ir a marcar, nada mas. El juego de Boca es pesimo, si bien presiona bien, pero al momento de tener la pelota no genera ningun peligro real cerca del arco, les falta profundidad. Increible la racha que estan teniendo.

son los mismos a los que no les dejamos ver la pelota 90’ y le hicimos precio metiendoles 2, ahora que boquita les gana pasan a ser un rival serio

Hasta ellos saben que central es horrible, no creo que saquen chapa por esta victoria

Si Boca hoy quedaba afuera eran serios candidatos en el torneo, ahora van a tener que viajar a venezuela seguro, y tienen peor estado fisico que nosotros

central EN 80 MINUTOS TIENE A ABREU SOLO ARRIBA. ¿QUE PERDES CON ARRIESGAR? RUSSO CAGON !!

Lindo gol de Fuenlasida

Gol de Boca, 3 a 0, Fuenzalida.

Meim boca

Igual Boca salvo Vélez le ganó a equipos en formación.

Jaja escucha lo que cantan, déjate de joder, se siente en Barça de pep ya.

Equipazo Boca, seguro ganan la Copa y el campeonato lo van a pelear hasta el final…

los bosteros del barrio gritan los goles como si estuvieran jugando la final del mundial :lol:

Russo bajandose los pantalones con Boquita, no pierde la costumbre.

Ya sabemos contra quien vamos a pelear el campeonato y contra quien vamos a perder en la copa

Era un chiste, jaja, con dos O parecía que estabas gritando el gol.

Todos sabemos que la Gallardeta no tiene chances contra la Barrenadora Cósmica.
Peleamos por el segundo puesto, al menos tenemos el consuelo de la Copa Argentina.

Hay que romperles el orto en semifinales a los bosteros y en la fecha 10 para que quede bien en claro quien es el mejor de argentina y el ultimo campeón por si quedan dudas, sobre todo para el periodismo bosteril.