Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Estudiantes-Inter tremendas 2 finales.

Liga de Quitó-Fluminense, bizarra final esa.

Qué mala leche que son estos HDP!!

Las cifras visitantes de Atlético Nacional que asustan a River | Copa Sudamericana, Atlético Nacional, River Plate - América

¿Asustan?

En la nota dice que Nacional sacó 10 de 15 de visitante, 66% de los puntos.

River sacó 12 de 12 de local, 100% de los puntos. Ta’ luego.

Le ganaron de visitante a deportivo aracataca y otro nn mas y tenemos que tener miedo? Ojo, ya me demostraron que juegan bien y que tranquilamente nos podrian haber metido 4 goles, pero pasen los números de River como local para eso…

El otro nn es General Diaz de Paraguay :lol:

Equipos argentinos en finales:
2002: San Lorenzo, campeón, 4 a 0 la ida y 0 a 0 la vuelta.
2003: River, subcampeón, 3 a 3 la ida y 1 a 0 la vuelta.
2004 y 2005: Boca bicampeón
2007: Arsenal, campeon, 3 a 2 la ida, perdió la vuelta 2 a 1 pero como valía el gol de visitante salió campeón.
2008: Estudiantes, subcampeón, 1 a 0 la ida, 1 a 1 la vuelta.
2010: Independiente, campeón, 2 a 0 la ida, 3 a 1 la vuelta, por penales ganó 5 a 3 el rojo
2012: Tigre, subcampeón, 0 a 0 la ida, 3 a 0 la vuelta por abandono en el entretiempo.
2013: Lanús, campeón, 1 a 1 la ida, 2 a 0 la vuelta.

Tanto cuesta poner los resultados bien?

2010: Independiente, campeón, 2 a 0 la ida, 3 a 1 la vuelta, por penales ganó 5 a 3 el rojo

Para mi, ahí, no se cual equipo ganó 5 a 1. Si pones 3 a 1 en el otro partido poné 0 - 2 y no 2 a 0. Es una manía que tengo pero que está bien.

WIN

AHORA SI EL TÍTULO QUE SIEMPRE QUISE PONER DESDE HIZE ESTE POST DE MIERDA, RIVER CAMPEÓN

Que lindo gente esto es histórico muchachos!!! RIVER CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA 2014

Bueno, ahora vamos por las Copa Suruga Bank y la Recopa Sudamericana…

Dos títulos al alcance de la mano en 3 partidos.

Por fin ganamos la Sudamericana carajo!

Ya está gente, lo logramos.

Las pelotas esta, ahora hay que ir por mas carajo!!:lol:

VAMOOOS LA CONCHA DE TU MADREEE

Mufemos a *asin por favor !!! Salvemos al país de la decadencia total!

Ahora, necesito sacarme algo de encima: Nacional en el 2do tiempo, salió a la cancha ? :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Otra cosa… CAMPEÓN INVICTO! MANGA DE PUTOS!
Les voy a confesar también, que cuando titi apenas fue a hablar con chucky, me puse a lagrimear… GRANDE MUÑECO LA CONCHA DE LA LORA!

QUE MIEDO CHE, EL VISITANTE QUE SACÓ 10 DE 18 PUNTOS.

TOMÁ BERCOVICH, 15 DE 15 RIVER, JE.

Para vos [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; veni a criticar a gallardo ahora dale !

No va a venir, se esta lamentando que podemos perder el campeonato local con Racing.