Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

PREGUNTA: Para la final de ida ya recuperamos a Maidana??

Sip, y se habla del Krane ademàs, veremos.
La mala es que Mercado està out.

Sí, estaba comiendome la cabeza hace un rato con eso de Gabi :confused: veremos que pasa…

Quiero película de esta serie, no seas bostero Fox y bancatela puto de mierda

Como estoy muy aburrido, se me dio por entrar a algunos foros de otros equipos (menos el de la mierd@) y no puedo creer lo cabezas de termo que son los de San Lore… “que la vamos a pechear en la final como siempre en nuestra historia” “que nos comemos no se cuantos allá” como si ellos fueran el gran equipo jajajajaja son el peor campeón de la copa libertadores que vi en mi joven vida. Hay que ser bobo eh…

Hay que ir preparandolo mentalmente al pibe Solari, que en teoria tiene todas las papeletas para reemplazar a MerCrackdo.

HAY QUE SALIR CAMPEÓN AHORA RIVER

No se si se acuerdan que decian que ibamos a jugar la final contra atletico nacional-?

Che mammana me gusto como jugo el otro día, le daría la oportunidad a el

San Lorenzo tiene un cagazo padre (si, padre :lol:) de enfrentarnos en la recopa.

Los cuervos pueden jactarse que ellos, a diferencia de bosta, este año pudieron ganarnos. Por supuesto, el amistoso que no le interesaba a nadie. Los 3 partidos por los porotos los ganó papá.

Vamos a ganar esta carajo, LA VAMOS A GANAR!!!

En la final el gol de visitante no tiene plusvalía y habría alargue antes de penales, es así no?

se me hace agua la boc* de pensar en jugarles una recopa, pero, a callar y no nos automufemos jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

sí.

YA quiero que sea Miércoles!

Los ví contra el Sao Paulo en la vuelta y no me pareció un gran rival ni siquiera un equipo de fuste, pasaron de suerte con 2 palos y una que se erro frente al arco Michell Bastos sumado al resbalón de Kardec en el penal.

Ira influir el cansancio y las bajas pero a priori es mejor que te toque este equipo colombiano y no el Sao Paulo.

Que onda Nacional de Medellin?? es muy jodido?

Tengo entendido que son mas peligrosos de visitante que de local.

Atlético de Nacional es un buen equipo, muy ordenado, también proponen jugar. Adelante tiene a Cardona que es el que maneja los hilos.

En su cancha contra Sao Pablo la ventaja pudo ser mayor.

En la vuelta Sao Pablo pegó dos tiros en el travesaño.

son jodidisimos los colombianos heee. igual sufren horrores con equipos que meten a loco . asi que para mi se va a tener que plantear el partido como contra boca en la bombomierda … y aprovechar la que tengamos y meterla . depues aca vemos …

Alla vamos!

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Hay que aguantar lo primeros 15, los colombianos son fríos. Se los va a comer la presión.