Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Estaria buenao ganarla ya que es una copa ganable sabiendo tambien la actul calidad de los equipos que compiten maaas que es una copa que river deberia tener, igual ni me mosqueo con esta garcha a mi me obseciona la copa libertadores QUIER LA TERCERAA

Godoy Cruz no tiene nada, ví los 2 partidos que jugaron en el torneo y son un desastre, si no pasamos es para matarse.

Espero que le ganemos, al principio me agarró un miedito por el solo hecho de que ganaron su primer partido. Ayer fueron un asco.

Hay que ganar esta copa hermano. La ganaron san lorenzo, boca, lanus, arsenal, independiente a un equipo descendido y por penales. Tenemos solo 5 internacionales, demasiado poco. Aparte ganar esta, nos haría jugar recopa con san lorenzo y suruga bank. Pasaríamos a tener 8.

Hay que ganarla a toda costa, dejemonos de romper las pelotas, 5 títulos internacionales viejo.

Nunca en mi vida vi a un jugador pegarle con tanto frio a un penal, Rene lima, que tipo fresco la puta madre. CUENCA nos gano esa serie mamitaa

Emelec-aguilas doradas, emocionante primera fase estamos viviendo

Ahora Huachipato-Santa Fe…

Que asco de equipos que hay.

Hay que ganar esta copa de mierda viejo.

Que vayan de lleno a esta copa si al campeonato local ya lo ganamos y ademas no hay descenso ni nada, el año que viene vamos por la Libertadores.

la copa mas ganable de la historia, Lanus el año pasado la gano con nada, no rompan las bolas

Y el river que salio anteúltimo llegó a cuartos:lol:

Hay que pisar fuerte en esta copa

Alguien puede tirar las posibles llaves?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre son los mismos los que desprestigian las copas eh? no cambian mas… El Sao Paulo de Kaka para mi que va a ser uno de los finalistas, el otro Brasileño que la puede pelear es el Inter de D’ale$$andro, a Fluminense no lo tengo visto, ni idea que jugadores tiene ja. De los equipos Argentinos a Estudiantes lo veo jugando un cuartos de final, boca depende si pasa contra Rosario… si pasa, tambien ya esta en cuartos, Lanus se queda afuera en octavos nomas me parece, viene perdiendo todo lo que juega y el otro equipo de la Sudamerica que veo peleandola, es Atletico Nacional, tiene muy buen equipo…

Cuándo jugamos esta mierda?

Están jugando Atlético Nacional de Potosí (Bolivia) contra Libertad de Asunción (Paraguay).
El club boliviano tiene este escudo:

Y estas camisetas:

Los hinchas del club de Potosí (Bolivia) ¿de que cuadro serán hinchas en Argentina? :lol:

Y mañana van a jugar en Santiago (Chile):

Universidad Católica de Chile vs. River Plate de Uruguay

No son posibles futuros rivales estos dos que estan jugando en Bolivia?

No, porque estos clubes juegan la primera fase en el grupo 5 que el ganador se va a enfrentar con el ganador del grupo 11, que son grupos de clasificación previos a las llaves. Nuestro River directamente juega la segunda fase en la llave N°13 no va a grupos de clasificación previos.
Ver:
Copa Total Sudamericana 2014. Fixture | Conmebol.com