Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

El At. Nacional en 2012 lo pago 800.000 euros, y cuando sono para Boca en Junio 2014, sonaba alrededor de 3 millones de dolares, por ahi. Lastima que es diestro y juega por el lado de Carlos Sanchez, pero para los buenos siempre hay lugar en el equipo :mrgreen:

Si hoy ganaron los locales, mañana ganan los visitantes. Es ley.

No entendi un sorete lo q dijo rogerio ceni

Puteo a alguien, de eso estoy seguro.

No es orto lo de SP, es oficio.
Y contra un equipo que juegue de igual a igual, palo por palo ojo eh, esos jugadores con espacios te pintan la cara.
Sería buenìsima una final contra ellos.

Pasa nacional tranqui en Brasil

Soy colombiano e hincha de millonarios (no tanto como de River), por eso lo conozco bien, y la verdad me parece un gran jugador, también le veo futuro europeo, pero como recambio de krane vendría joya

Bueno ya cambie el título, que vuelva la manija.

De acuerdo en parto lo que dices, pero si Nacional hubiera metido una o dos más de las 6 que tuvo el ofició se va al carajo.

Sí obvio, pero justamente ahí es donde se vé el oficio, en los mano a mano con el arquero, en el marcaje en zona, en los cuales el rival la tiene siempre incómoda, en los cambios de frente para seguir teniendo la bocha, encuidarla lo màximo posible.

[quote=“Neo Matrix, post:5670, topic:107835”]

Sí obvio, pero justamente ahí es donde se vé el oficio, en los mano a mano con el arquero, en el marcaje en zona, en los cuales el rival la tiene siempre incómoda, en los cambios de frente para seguir teniendo la bocha, encuidarla lo màximo posible
[/QUOTE]y las que te salva el palo también es oficio? Por nombres San Pablo debería estar 3 goles arriba de nacional en condiciones normales. Lo de hoy fue un mamarracho, nombres al reverendo pedo, no jugaron a nada, y mira que yo lo detestó al nacional, pero las cosas son como son, mínimo 2-0 tendrían que haber ganado. Aparte, no le convirtieron de local con lo que eso significa en estas instancias. Para mi pasan igual los brazucas, pero jugaron un partido lamentable, y si, tuvieron un orto terrible

1 a 0 terminó? En ningún diario veo el resultado.

Los equipos brasileños siempre hacen lo mismo, como que se confían mucho de local y de visitante les chupa un huevo. En Brasil para mi pasa San Pablo.

Y, son circunstancias del partido, hubo un remate de afuera del area que dejo temblando el caño derecho de Rogerio, pero precisamentee le pegaron de afuera, por que no podìan entrar, igual creo que Ceni la sacaba.
O sea le quedó incòmodo. El partido a Nacional.
SP casi no regalò contras porque sus avances eran por carriles complicados para Nacional, con jugadores que en espacios reducidos la tocaban fenomenal, y ahì se vé la calidad de los jugadores.
Así como Nacional pudo hacer màs goles, también SP pudo haber marcado uno, creo que es justo el resultado.
Iguall no le doy demasiada importancia a los goles de visitante.
Es relativo.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Sip.

Para mi san pablo es una poronga, no juega a nada y con los nombres que tiene debería jugar mucho mejor, safo de pedo de quedar afuera con huachipato y con emelec mereció perder por goleada , ahora queda afuera seguro

Los equipos de Brasil cada vez mas chotos… El cruzeiro casi bicampeón dio lastima en la libertadores… El ínter de porto alegre arafue rápido de la sudamericana, igual que todos los otros , la liga de Brasil debe ser la mas irregular del mundo un día goleas al cruzeiro y al siguiente perdes de local con cruiciuma

El san pablo es de terror defendiendo, contra emelec paso porque se iluminaron los cracks que tienen arriba… no creo que pasen en Brasil pero de llegar a hacerlo la final la pierden seguro son muy pataduras

Pero eso no es oficio. Ceni es un arquerazo y las hace bien el 95% de las veces. El marcaje en Zona no siempre les funciono, muestra de ello es que Nacional tuvo más de 3. Lo de los cambios de frente por ahí si, aunque es algo muy de los equipos de Ramalho

Yo no vi un equipo con ofició. Vi el mismo SP de todo la copa. Un equipo con unos nombres que deben ser de lo mejor del continente. Con errores graves en defensa y en ataque esperando q las individualidades resuelvan.

Pero macho, fijate que con todo lo que enumeraste, el SP ya casi està el la final, con poco y nada.
Si eso no es oficio, el oficio en donde està?.

El tema con los brasileros es cuando definís en su casa.

Cuál altura?