Pensar que Guiza fue goleador de la liga española en un momento con el Mallorca…
Jajaja tiran cuetes.
Lo peor fue la barra de Cerro…
de 30 mil proyectiles tirados no le pegaron ni una a Orion, nefasto.
Ivo pegate un corchazo vos le vas a hacer un bien a la humanidad.
buen técnico astrada
Si Niembro, nunca estuve mas asustado en mi vida :lol:
Ya deben tener listo los afiches para cargarnos sin motivo, los bostas éstos?
Gago se tira un pedo, sacan afiche
Chavez se come un traba, sacan afiches
Closs se coge a Niembro, sacan afiches
Che, acá en Cba acaba de explotar una fábrica de pinturas. Flashé que habían tirado una bomba los bosteros, pero temblaba mucho.
Cuantos defensores vas a poner en el inodoro vasco? la concha bien de tu madre.
TIRAN COHETES, BOLUDO, DEJATE DE JODER.
Como tienen miedo de no usarlos, tiran todos los cohetes ahora.
Ricky media pila, metele ban a ese pelotudo de ivo cucharita, me hace acordar a sacha el Gil
4-1 a un equipo re contra jugado en ataque cuando la bosta dio en defensa todo el partido hasta el 2-1, son una murga este resultado esta maquillado
cuando se jugarían las semis?
Porque el periodismo es bostero. Calculá que decían que fué un triunfazo el de la bombonera :roll:
Es una japi Cerro, la victoria a Lanus fue una ilusión óptica.
Astrada estuvo a punto de ser como DT lo que hoy no es y no lo sera jamas, la derrota con boca en el 2004 a Astrada lo MATO, le destruyo su carrera como tecnico, si mal no recuerdo ese River del 2004 jugaba bastante bien con varios buenos jugadores en el plantel y se corono campeón del torneo local en el 2004, a solo dias semanas de perder la semi contra boca por penales, semi que River mereció pasar y de haber sido asi Astrada hubiera seguramente logrado algo que no logro NADIE, Torneo y LIBERTADORES al mismo tiempo, y un DT que mete ese doblete que ningún otro pudo lograr mas la eliminacion a boca sin dudas se ponía casi a la par de Ramon Diaz, o ahi nomas, tuvo en sus manos una chance única Astrada y no se le dio, aquella vez del 2004 no se le dio porque el equipo respondió siempre y bueno lo penales sin asi.
Y lo que pudo ser un DT en serio y sin dudas un nombre en River como jugador y como técnico termino disminuido y enterrado sin dudas en su segunda vuelta, pero Astrada estuvo ahi de hacer algo histórico en River que nadie pudo lograr, ni en River ni en ningún otro equipo, torneo y libertadores al mismo tiempo no lo consiguió creo que nadie jamas, y este DT que vemos hoy que da lastima casi lo logra, es mas merecía lograrlo porque ese River del 2004 jugaba bien y fue mas que boca en la serie sin dudas.
SE PARA EL PAIS AMEOOOOOOO
Lo peor es que Boca es un asco, pero Cerro es el doble de asco, yo pedia a Romero y no sabe ni dar un pase el hijo de puta, es un fantasma, peor que el niño artrosis
No recuerdo exactamente, pero me parece que cuando Gago se tiró un pedo no sacaron ningún afiche.
“bosta se lleva de aquí un resultado muy bueno y que asusta a cualquiera”
-Miembro viril
anda a hacerte cojer por chavez, gordo horrendo, puto, ignorante bostero mala leche. ¿Quien mierda le tiene miedo a ese equipo de mierda? por favor, ir a hacer sparring a paraguay genera miedo?
Todavia estoy esperando los 3 goles del gran… Romero era? MA MI TA, como agrandaron a estos muertos, por dios!!! perdes de pedo 1-0 de visitante y te hacen 4 de local. Nunca antes visto