Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Ay ay ay, que tibios estos Paraguayos inmundos. Tengo que escuchar a los bolitas que tengo de vecinos festejando como si fuera la final del mundial de clubes.

Que movimiento de chupapijas de Chavez para festejar

Ni Cristiano celebra de manera tan afeminada.

Lo malo que son estos tipos, increible :lol:

Ese Guisa Guiza me hace acordar a Snaider cuando volvio.

Otro a favor de River del testaferro del desguace. Que asco me produce Astrada solo verlo.

ahora empiezan las piñas y patadas (?)

Ya esta, que aburrido.

daah me lo grito antes un bosti de aca en frente, igual más que un grito pareció que le pegaron un tiro en una gamba

Ah no, la de cuetes que están tirando por acá…

Quien dijo que Cerro los iba a eliminar porque tiene la camiseta de San Lorenzo? Son unos perros estos paraguas, asi nunca van a ganar nada.

Que pindonga el fútbol sudamericano si un equipo como este bocaca está en una semifinal de copa.

Un vecino a los gritos llorando y festejando al grito de “Estamos en la semi final, estamos en la semi final, vamos boca”, jajajaj LLORANDO! Que triste se de Boca, llorar de emoción por ganarle a Cerro.

Bueno, a ver si los paraguayos estos tienen un poquito de sangre.

Che, ¿no estaba amonestado el burro Pérez?

Acá en Constitución por la ventana de la facu se escuchó el alarido de un mono festejando

Si pega en la barrera no me sorprende

Que desastre astrada dt como regalo el partido de ida y encima se la paso boqueando el pelotudo.

Barova; Mercado, Maidana, Balanta; FM; Sanchez, Ponzio, Rojas; Piscu; Mora y Teo.

Y le dejamos otro cabaret en puerta.

Que inutil que sos fabbro la concha de tu vieja!

Pagaba 0.5 en Bwin el tiro libre en la barrera.

La concha de tu madre Astrada, fracasado de mierda