vien2:mrgreen:
Posibilidades de que sea un buen partido?
No lo voy a mirar porque tiene pinta de ser un bodrio. Ahora seguro que terminan 7-7 :roll:
una frase recontra hecha, pero como se les enfria el pechito a los brasucas fuera de brasil. es increible… hoy lo perdieron los ecuatorianos solos, solo rogerio aporto algo en sp.
Que te pasaa voooh, boquita con su mishhhtica bosterahh le rompe el culo papahh somo nosotro ñeri, boquita campeon de la sudaericanaaah

que lastima , dejaron todo los negros
Lo bueno es que no hay cucos. El equipo tiene que estar recontra motivado
Mejor, me hubiese dado pena tener que ganarle la final al Emelec.
en realidad ganaron ![]()
Y a todo esto el pelotudo de Niembro reemplazando a Sofovich en los 8 escalones jajaja
si:mrgreen: perdieron solos la serie, sp no hizo nada para pasar.
Lo mismo se decía de Argelia - Corea del Sur.
(?
Partidazo. El Emelec dejo todo.
Se le puede ganar al San Pablo, defendiendo tienen muchos problemas.
Espero que haya wi fi en el estudio
a que hora empieza viejo? mañana me tengo que levantar temprano:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
“dejamos todo. lo definieron los detalles”"mena:lol: detalles como los goles hechos que te morfaste
PAR TI DA ZO.
Inmenzo lo de Emelec, dignísimo.
“Viva el fútbol” diría el putito De Paoli
¿Qué pasó en ese partido?
Ganó Argelia 4 a 2, partidazo de ida y vuelta, el 4º gol de Argelia fue con una doble pared y de caño al arquero :lol:
Si no fue uno de los mejores de la fase de grupos del mundial anduvo por ahí.
Encima después veías los comentarios de todo el mundo “uhh, yo no lo miré porque pensé que iba a ser alto bodrio” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
¿Soy el único al que le llama la atención que el arquero de Nacional use una camiseta verde?
Acabo de ver un resumen. Esa parada de espaldas del coreano no la hacía ni Ronaldinho :lol:
Nacional es extraño.
Che que gran eliminatoria esta de Emelec - San Pablo, repleta de goles y emociones, yo particularmente siento que vi dos partidazos nose ustedes.