Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Todavía puede hacer 2 goles más el emelec(?)

[quote=“Ralph, post:4729, topic:107835”]

que carajo me importa emelec, alguien que me diga si es verdad lo de definir de visitantes o n
[/QUOTE]River define SIEMPRE de local ahora que quedaron eliminados vitoria de brasil y capiata, eso se sorteo al principio de la sudamericana y no tiene nada que ver con el armado de las llaves. El chabon que twitteo eso que pusiste antes no tiene ni idea de eso, fíjate que en las respuestas se lo comentaron y no lo sabía.

Si San pablo llega a la final, juegue con quien juegue, es Campeon. Con el equipazo que tiene, sumado a que te cagan a palos en el entre tiempo… nnv

Me anoto…

Me da tremendo cagazo San Pablo, pero jugar una final con ellos e hipotéticamente ganarles, le daría mucha polenta y trascendencia al título… sería para festejar muchísimo. Tendría más prestigio que la Libertadores ganada por San Lorenzo (?).

Igual estoy diciendo boludeces mufisticas, mejor ir partido a partido.

Ya estan en semifinales

Lindo Gol.

El reglamento de la Copa Sudamericana indica que: “los 16 clasificados a octavos de final están denominados con la letra ‘O’ más el número correspondiente del 1 al 16. El número que les corresponde fue definido por sorteo. Al igual que en la Libertadores quedará determinada una tabla del 1 al 16 que servirá para determinar las localías hasta el final de la competencia, siguiendo el criterio de, a menor numeración, siempre define de local”.

El número asignado para River fue O3. Es decir que, excepto por los que fueron sorteados con O1 (Deportivo Capiatá de Paraguay) y O2 (Vitória de Brasil), el Millonario tendrá prioridad para definir siempre en Núñez.

Fuente: http:/www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Sudamericana/Copa-Sudamericana-2014/24174-copa-sudamericana-2014-river-definira-todo-local-excepto-capiata.html

3 de Emelec y van a penales, guarda (?

Un tal [MENTION=47979]yabur[/MENTION]; me mandó un mensaje privado.

dice esto: “No me deja itar desde el celu, pero para los que estan preguntando lo de localia y visitante al principio del torneo los medios sacaron un fixture que no eran y muchos lo tomaron como verdad, mira el cuadro de la CONMEBOL, al menos que nos hayan vendido humo o algunos medios sigan dando como verdadero aque fixture definiriamos de visitantes según la CONMEBOL porque somos la llave S3, fijate Copa Total Sudamericana 2014. Fixture | Conmebol.com y si algo sacale foto que no tengo idea como desde el celular”

ya fue emelec, igual me acuerdo que con botafogo estabamos en el fondo del mar y lo dimos vuelta, que noche que fue aquella tetee

Esto me hace acordar a la copa argentina 2012, donde teníamos que jugar con dep. Merlo y un día antes cambiaron las llaves y nos toco con rasin. Crespi seguirá con sus andadas?

Para que quede claro lo de la localía, acá está el reglamento oficial de la Copa Sudamericana, desde la página de la Conmebol
Copa Sudamericana | Conmebol.com

En el artículo III, página 12, dice clarito:
“Los 16 clasificados están denominados con la letra “O__” más el número correspondiente del 1 al 16. El número que les corresponde, fue definido por sorteo. Al igual que en la Copa Libertadores quedará determinada una tabla del 1 al 16, que servirá para determinar las localías hasta el final de la competencia, siguiendo el criterio de, A MENOR NUMERACIÓN, SIEMPRE DEFINE DE LOCAL.”
River está como O3. Los dos equipos con menor numeración ya quedaron eliminados.
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION];

no te quepan dudas, este san pablo debe ser en potencial el mejor equipo de america. cuando se enchufan kaka y compañia parece que les meten 5 a cualquiera. lo que seria un choque contra el river de guardiola…

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

salio con todo emelec

Penal para emelec

Dale Emelec, le tengo fé.

jajaja… necesita lentes rogerio ya

Si metieron dos goles en 10 minutos en Brasil pueden empatar la serie.

atras son flojos los brazucas…

Si les meten el 3ro se arma

Jajajajajajajajajajajajajja