Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

aca no le ganan ni empedo los paraguas … lo de capiata fue esos momentos de gloria que tienen los equipos chicos … no creo que lo repita cerro . para mi empatan … o ganan los bostis … ojo en paraguay se puede destapar cerro …

tipico partido de la liga paraguaya, aburrido, sin goles, trabado ( en especial chavez ), y con una que otra patada

Prefiero que pase Cerro Porteño pero por como vienen jugando es imposible…

Cuales de los dos?

Si no le ganamo a este Boca, dejate de joder eh…

yo tampoco entendi un carajo ajajajaa

Hagan algo, bultos.

Cual de los dos?

Pienso lo mismo. Si no los eliminamos ahora, cada vez que nos crucemos en el futuro, directamente entreguemos los puntos.

Lo de Cerro es un espanto. Quizá no es su nivel habitual, los jugadores están cansados o Astrada equivocó el planteo… porque no entiendo cómo llegaron hasta acá si no proponen más.

:lol:

Esta para que entre Fabbro asi mete un tiro libre magico (?

Jajajaja ese meme es una cagada pero a la vez te cagas de risa por lo mierdoso que es.

en los foros de Boquita estaran comentando el partido en la seccion Torneo local??? o por ser copa lo hacen en Internacional?

Ban.

Seguro los mugrosos empatan 0-0 hoy. A la vuelta mientras van 0-1 (con chances de 0-2) al minuto 81 clavan el empate. Termina 1-1 y pasan por gol de visitante. BIEN DE ROÑOSOS, bien de ellos.

Desde que empezó lo tengo en mute, es mucho mejor verlo asi, prueben :mrgreen:

Tienen un chat, no thread como aca.